Navidad 2016

Victoria’s Secret: demasiado Photoshop en sus últimas imágenes

Victoria’s Secret: demasiado Photoshop en sus últimas imágenes

Victoria's Secret: demasiado Photoshop en sus últimas imágenes. Esta vez se han pasado con el uso del Photoshop en las nuevas imágenes compartidas en el Facebook de Victoria's Secret donde la silueta no es nada natural con unas piernas y una cintura imposibles.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Bañadores 2012, campañas publicitarias
Última actualización:

    Victorias Secret fotos retocadas con Photoshop

    Victoria’s Secret: demasiado Photoshop en sus últimas imágenes. Nueva polémica con el uso del Photoshop en los catálogos de moda, sobre todo si hablamos de los de lencería o ropa de baño. La última vuelve a venir de la mano de Victoria’s Secret que ya ha tenido problemas en anteriores ocasiones por la excesiva delgadez de su modelos, pero que ahora parece que se le ha ido la mano con el uso de este programa informático, puesto que en una de las imágenes subidas a Facebook se ve un amago de trasero, donde éste casi no existe y las piernas son de una estrechez excesiva.

    La verdad, es las sesiones de fotos de la firma Victoria’s Secret son de las mejores que vemos cada cierto tiempo, que luego nos regalan unos catálogos impresionantes como el último que vimos de su “Designer Collection”.

    Pero no siempre aciertan con el uso de determinados programas informáticos con los que retocan las fotos, como el Photoshop, como ha pasado en las últimas imágenes que la firma de lencería ha compartido en su cuenta de Facebook.

    Con un mosaico de fotos, se puede apreciar los excesivos retoques que ha sufrido la imagen central, donde la cintura y las piernas de la modelo no son para nada normales, además, de poder compararlas con el resto de las imágenes que la acompañan.

    En esta foto las piernas de la modelo son demasiado delgadas y están separadas de una manera poco natural, además de carecer prácticamente de trasero.

    Esto nos extraña en una marca como Victoria’s Secret que suele hacer gala de la voluptuosidad de sus maniquís, que siempre lucen unas curvas de impresión, como las de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel que nos regaló un divertido posado veraniego hace unos meses.

    Pero no es la primera vez que descubrimos un excesivo uso del Photoshop en un catálogo de baño, porque hace unos días se filtró una imagen de Kate Upton sin retocar, que comparada con el resto de imágenes del posado para Beach Bunny, la diferencia era bastante notable.

    No sabemos si esta vez se trata de un error garrafal por parte de algún técnico de la firma, porque si estos retoques se han hecho a propósito sería un hecho demasiado grave, puesto que está mostrando el cuerpo de una mujer que es imposible que sea real, porque básicamente no se sujetaría sobre esas piernas y ese trasero.

    La verdad, que con las impresionantes modelos que tienen en Victoria’s Secret no entendemos como necesitan hacer uso de estos programas informáticos de retoques, a no ser que sea para hacer cambios en las sombras o luces, porque sus cuerpos ya son simplemente de diez.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretBañadores 2012campañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares