Navidad 2016

Victoria’s Secret: descubre ‘Dream Angels’ con su nuevo spot [VÍDEO]

Victoria’s Secret: descubre ‘Dream Angels’ con su nuevo spot [VÍDEO]

Victoria's Secret: descubre 'Dream Angels' con su nuevo spot. Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro nos enseñan como es el cielo de Victoria's Secret, contándonos su "Dream Angel" con las nuevas propuestas de lencería, preguntándonos qué tipo de ángel queremos ser.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, campañas publicitarias, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Victoria’s Secret: descubre ‘Dream Angels’ con su nuevo spot. Ya habíamos visto las colecciones de baño de la firma de Victoria’s Secret, así que ahora los ángeles de la firma nos enseñan las propuestas de lencería para este verano 2013, con un exclusivo spot donde nos preguntan qué tipo de ángel queremos ser, donde Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro, posan como si estuvieran en el cielo, ya que aparecen con las alas que lucen durante el Fashion Show, entre nubes, pero con esas poses sensuales que son un básico para ellas.

    Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro nos trasladan al cielo de Victoria’s Secret, como si de un sueño se tratara para mostrarnos las propuestas de lencería para este verano 2013 con la campaña “Dream Angel”.

    En los últimos meses las noticias que habíamos tenido de estos ángeles eran todas con las propuestas de baño, como enseñándonos a buscar el bikini perfecto, con vídeos que están llenos de calor, playa y fiestas.

    Así que ahora toca irnos al cielo de Victoria’s Secret, donde están impresionantes modelos posan al son del tema “Electric Lady” de Cobaine Ivory, mientras nos preguntan qué tipo de ángel queremos ser.

    Desde el último Fashion Show no habíamos visto a estos ángeles lucir sus alas como lo hacen en este spot, solo que en esta ocasión son las clásicas blancas, con plumas, pero tan espectaculares como los conjuntos de lencería que lucen estas impresionantes modelos.

    El spot comienza con la impresionante Alessandra Ambrosio, con un conjunto blanco azulado, mientras la siguiente en salir es Behati Prinsloo, que últimamente aparece en muchas campañas de la firma, como yendo a hacer surf con los bikinis más sensuales.

    Tras esto es el turno de Candice Swanepoel, con un conjunto azul con encaje, que posa tumbada encima de sus alas, con una serie de sensuales primeros planos, a los que sigue Karlie Kloss, impresionante con su conjunto blanco y sus alas a juego, mientras volvemos a ver a Alessandra Ambrosio, que aparece sin las alas.

    No podemos dejar pasar la exuberancia de Lais Ribeiro con un conjunto en los mismos tonos, terminando este spot con Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Karlie Kloss tumbadas con o sin alas, mientras nos preguntan qué tipo de ángel queremos ser.

    Seguro que esta campaña no levanta tanta polémica como la anterior, “The Bright Young Things”, pero seguro que te quedas prendado con las miras sugerentes, las poses más sensuales y los conjuntos más espectaculares de esta colección de Victoria’s Secret, “Dream Angel”.

    Y es que realmente que estamos viviendo un sueño con Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro en este spot, donde sólo nos queda que unirnos a su pregunta y decirte: “¿Qué tipo de ángel quieres ser?”

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretAlessandra Ambrosiocampañas publicitariasCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares