Navidad 2016

Victoria’s Secret: descubre la polémica colección ‘The Bright Young Things’ [FOTOS y VÍDEO]

Victoria’s Secret: descubre la polémica colección ‘The Bright Young Things’ [FOTOS y VÍDEO]

Victoria's Secret: descubre la polémica colección 'The Bright Young Things'. Varias asociaciones de padres han puesto el grito en el cielo por los mensajes que aparecen en las prendas de última colección de la línea PINK, enfocada a un público juvenil, por considerarlas poco apropiadas para jóvenes menores de edad, algo que han desmentido desde Victoria's Secret.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, campañas publicitarias
Última actualización:

    Victoria’s Secret: descubre la polémica colección ‘The Bright Young Things’. Hacía tiempo, desde el Fashion Show de este año, que no saltaba alguna polémica en torno a las campañas, desfiles, posados, ángeles de Victoria’s Secret, hasta que ha llegado la colección ‘The Bright Young Things’ que pertenece a su línea más juvenil, PINK, y que estaba pensada para las vacaciones de primavera. Pues bien, las asociaciones de padres han puesto el grito en el cielo al considerar que las frases, poses o actitudes de esta campaña hacen que las niñas menores de edad reciban un mensaje equivocado.

    Desde que los amerindios se quejaran porque en el último Fashion Show de Victoria’s Secret una modelo, Karlie Kloss, saliera con un tocado de plumas, las polémicas en torno a las campañas de la firma de lencería, no habían sido demasiados, algo bastante extraño.

    Y es que es habitual que las campañas o sesiones de fotos de esta marca están rodeadas de polémica, puesto que ya sea por la delgadez de las modelos, el uso excesivo de Photoshop que además no siempre utilizan bien o los mensajes que quieren lanzar, siempre son mirados con lupa, incluso han sido acusados de racismo por una de sus colecciones.

    Precisamente esto es lo que ha pasado con la campaña “The Bright Young Things” que la firma de lencería ha lanzado dentro de su línea más juvenil PINK, que sacaron con motivo de las “Spring Breaks”, no la película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, sino para que se comprase en las vacaciones de primavera.

    La controversia ha venido principalmente por los mensajes que llevaban plasmados en las camisetas, como “Llévame al paraíso”, “Ahora o nunca”, “¿Te sientes con suerte?” o “Llámame” que han hecho que las asociaciones de padres pusieran el grito en el cielo.

    Consideran que entre público al que hace referencia esta campaña, se encuentran jóvenes menores de edad, y no consideran que estos mensajes sean los adecuados para ellas, puesto que los consideran demasiado subidos de tonos y que se pueden malinterpretar.

    El movimiento ha sido tan fuerte, que los perfiles en las redes sociales de Victoria’s Secret se han llenado de mensajes en apoyo a las quejas de estos padres.

    Desde la firma han aclarado que las prendas de la línea PINK están enfocadas a jóvenes mayores de edad, es decir, con un perfil universitario y en ningún momento a menores de edad y que es de esta manera como habría que entenderlo.

    Aunque entre las personas que consideran poco apropiada esta colección, destacan que durante el Fashion Show, cuando se presenta esta línea PINK, los ángeles lucen una imagen infantilizada, lo que ha provocado que la firma haya negado que vayan a la lanzar una colección infantil.

    Además de los modelos de que te traemos en la galería de fotos, donde puedes ver algunos de estos mensajes que han levantado tanto revuelo, te traemos también el vídeo con el que Victoria’s Secret promocionaba esta colección “The Bright Young Things” para que nos digas si te parecen coherente las quejas de las asociaciones de padres, o las consideras fuera de lugar:


    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S Secretcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares