Victoria’s Secret: descubre su colección deportiva VSX primavera 2012 [FOTOS]

Victoria’s Secret: descubre su colección deportiva VSX primavera 2012 [FOTOS]

Victoria's Secret: descubre su colección deportiva VSX primavera 2012. Los ángeles Erin Heatherton y Candice Swanepoel nos muestran la nueva colección VSX de la firma Victoria's Secret para que estés sensual incluso haciendo ejercicio.

por en Moda de Mujer, Ropa De Deporte, Top Model, Victoria S Secret, campañas publicitarias Ultimo aggiornamento:

    Victoria’s Secret: descubre su colección deportiva VSX primavera 2012. Los ángeles no viven sólo de bikinis ni de ropa interior, sino que si quieren seguir conservando sus preciosas alas, tienen que estar en forma, y qué mejor manera que hacerlo con la colección de fitness de Victoria’s Secret llamada VSX y sus propuestas para la ya cercana primavera 2012. La mejor manera de promocionar esta colección, que con dos de sus mejores ángeles, Candice Swanepoel y Erin Heatherton que nos enseñan en el vídeo y las fotos que te traemos a continuación como tener un cuerpo recién caído del cielo.

    Hace pocos días veíamos a dos ángeles de Victoria’s Secret luchando en la portada de una revista, se trataba de Adriana Lima y Doutzen Kroes. Hoy dos compañeras suyas también sudan, pero de otra manera, ya que nos presentan las prendas de la línea deportiva VSX para la próxima primavera 2012.

    Esta línea está en teoría diseñada para hacer ejercicio que inspirará a las mujeres a moldear su cuerpo y sentirse seguras con su silueta. Una cosa, por ponerte las prendas de esta colección te podemos asegurar que no conseguirás por arte de magia el cuerpo ni de Candice Swanepoel ni de Erin Heatherton que son las encargadas de hacer deporte para mostrarnos esta línea, como vemos en el siguiente vídeo:



    Puedes encontrar pantalones de yoga, tops, shorts y accesorios varios ideales para hacer cualquier tipo de ejercicio ya que están diseñados con el objetivo de la comodidad a la hora de ponerte en forma.


    Por supuesto, además de para sentirte cómoda con estas prendas, conseguirás el punto sensual que siempre acompaña las creaciones de la firma Victoria’s Secret, ya que los colores, los tops dejando el ombligo al aire o las mallas ajustadas harán que estés ideal a la hora de hacer ejercicio.

    No te puedes perder las fotos de Candice Swanepoel y de Erin Heatherton haciendo ejercicio para esta campaña, con look deportivo totalmente distinto al que lucieron hace unos días en el tour de la firma al que se puso fin en Miami junto con otro ángel, Adriana Lima.

    ¿Te atreves a hacer deporte con las prendas de la colección VSX de Victoria´s Secret?

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopa De DeporteTop ModelVictoria S Secretcampañas publicitarias Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares