Navidad 2016

Victoria’s Secret: el villancico más sensual con sus ángeles [VÍDEO]

Victoria’s Secret: el villancico más sensual con sus ángeles [VÍDEO]

Victoria's Secret: el villancico más sensual con sus ángeles. Como cada año, los ángeles de Victoria's Secret nos felicitan las Navidades con un sensual villancico, tocando este año el tema "Deck de Halls", con los intentos de Lily Aldridge, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel.

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Miranda Kerr
Última actualización:

    Victoria’s Secret: el villancico más sensual con sus ángeles. Como cada año, los ángeles de Victoria’s Secret no quieren dejar de pasar la oportunidad de felicitarnos las Navidades y lo hacen “cantando” el villancico “Deck the Halls”, y lo ponemos entre comillas porque algunas de estas modelos no se ganarían la vida como cantantes, precisamente. En este vídeo vemos a las impresionantes Lily Aldridge, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel haciendo todo lo posible por entonar en condiciones este tema, alrededor de un árbol con muchos regalos de la firma, e incluso nieve.

    Lily Aldridge, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel son las encargadas de felicitarnos este año las Navidades de parte de Victoria’s Secret, intentando cantar un villancico, “Deck The Halls”, que a alguna de ellas parece costarla aprenderse la letra.

    Si nos quedamos anonadadas con la versión de Mario Vaquerizo y su grupo, Nancys Rubias de “All I want for Christmas is you”, este vídeo con los ángeles más sensuales de la firma de lencería, tampoco va a dejar indiferente a nadie.

    Ataviadas con como mamás Noel de lo más sensual, aunque ya podían innovar un nuevo vestuario para los próximos años, los ángeles de Victoria’s Secret intentan interpretar este tema, y decimos intentar porque parece que este vídeo está más enfocado a sacar los errores de las modelos que en otra cosa, para ponerle la nota de humor.

    Por ejemplo, a Erin Heatherton parece resultarle complicado no perder el hilo con el estribillo, que es simplemente el “la, la, la, la, la”. Incluso otra de sus compañeras, Doutzen Kroes, llega a decir entre risas que “no es justo hacer a una modelo cantar”. Pero seguro que desde la firma de lencería las da igual las voces de las modelos a la hora de elegirlas para ser imagen de su marca, como en el Fashion Show de Victoria’s Secret.

    También vemos a la nueva imagen de Mango, Miranda Kerr jugando con una ventana que parece empañada y con la nieve que rodea un gran árbol de Navidad que alrededor está lleno de regalos, como no podía ser de otra manera, de Victoria’s Secret.

    Al igual que lo hacían en el vídeo de la fiesta de pijamas navideña que veíamos ayer, los ángeles abren los regalos, pero también se la caen al suelo estas cajas, poniendo otra vez el foco en los errores de estas súpermodelos, que en otras ocasiones, así que parece más un vídeo de making of que una felicitación navideña, pero lo cierto es que el toque divertido de esta felicitación, bajando a los ángeles a la tierra, nos ha encantado.

    Así que no te puedes perder esta divertida felicitación de Victoria’s Secret con Lily Aldridge, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel, ¿qué te parece?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S SecretAlessandra AmbrosioCandice SwanepoelMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares