Navidad 2016

Victoria’s Secret: enamórate este San Valentín 2012 [FOTOS]

Victoria’s Secret: enamórate este San Valentín 2012 [FOTOS]

Victoria's Secret: enamórate este San Valentín 2012. No podían faltar los ángeles de Victoria's Secret mostrándonos sus propuestas para este San Valentín donde el rojo y el rosa son los protagonistas.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Victoria S Secret, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Victoria’s Secret: enamórate este San Valentín 2012. No es San Valentín sin la colección para este romántico día de los ángeles de Victoria’s Secret, que este año además de sus propuestas de ropa interior, también nos muestran su perfume para este día. En este cataólogo lleno de corazones vemos a Adriana Lima, Candice Swanepoel o la bellísima Miranda Kerr, luciendo los espectaculares conjunto de esta colección de ropa interior donde no faltan los encajes y las sedas, y como no podía ser de otra manera, los colores que predominan son el rojo pasión y el rojo, aunque hay sitio para el seductor negro.

    Hace pocas semanas veíamos la espectacular colección de bikinis de Victoria’s Secret y estamos deseando que llegue el verano, además de poder lucir los bañadores como ellas y estar en esas paradisiacas playas… De momento, nos conformamos con una fecha más cercana, que es la de San Valentín, y tengas pareja o no, puedes regalarte un conjunto de Victoria’s Secret y sentirte como un ángel.

    Para esta romántica fecha, la celebres o no, Victoria’s Secret nos propone conjuntos de ropa interior que no pierden la sensualidad marca de la casa, llenos de encaje y colores rojo y rosa, sobre las espectaculares siluetas de sus ángeles, que esta vez participan Adriana Lima, Candice Swanepoel o Miranda Kerr, faltando Alessandra Ambrosio que está embarazada por segunda vez.

    Además de los modelos en colores pastel, este año la firma de lencería por excelencia nos trae para este San Valentín estampados tanto en sujetadores como en braguitas, destacando el tan de moda, animal print.

    Tampoco faltan los lunares en algunos de estos modelos, donde los ángeles de la firma salen acompañadas de corazones y motivos románticos para este día.

    No te pierdas las fotos que te traemos en nuestra galería, además del vídeo que te dejamos a continuación donde los esculturales ángeles nos confiesan sus experiencias más hermosas y también las más aterradoras que han vivido a lo largo de su vida, como su primer amor o su primer beso.

    Además, y a esto que estén atentos los hombres, nos confiesan que es lo que las atrae de éstos y qué necesita un chico para enamorarlas, mientras posan sensuales para este mes del amor, así que da al play del vídeo y disfruta con los ángeles de Victoria’s Secret.


    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerVictoria S Secretcampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares