Navidad 2016

Victoria’s Secret: enfrenta a Miranda Kerr y Erin Heatherton por el mejor topless

Victoria’s Secret: enfrenta a Miranda Kerr y Erin Heatherton por el mejor topless

Victoria's Secret: enfrenta a Miranda Kerr y Erin Heatherton por el mejor topless. La firma de lencería Victoria's Secret ha querido enfrentar a dos sus ángeles para que se jueguen el título del topless más famoso de la historia y las elegidas han sido Miranda Kerr y Erin Heatherton.

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Erin Heatherton, Miranda Kerr
Última actualización:

    Miranda Kerr y Erin Heatherton se disputaran el topless mas famoso para Victoria Secret

    Victoria’s Secret: enfrenta a Miranda Kerr y Erin Heatherton por el mejor topless. La firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret ha decidido que va a poner a pelear a dos de sus ángeles más emblemáticos. No será una lucha física, sino que Miranda Kerr y Erin Heatherton se van a disputar llevarse el título del topless más famoso de todos los tiempos. De momento, no tenemos ninguna imagen de esta particular guerra, pero al parecer la pareja de Orlando Bloom conquista a la cámara con su sugerente mirada, mientras que la nueva novia de Leonardo DiCaprio, derrocha exuberancia.

    Sin lugar a dudas, esta es la semana de los topless, pero ahora no toca hablar de las polémicas fotos robadas de Kate Middleton donde aparece sin la parte de arriba de su bikini, sino que las dos protagonistas de las que te vamos a hablar sabían perfectamente lo que estaban haciendo.

    Estamos hablando de la nueva “lucha” que ha puesto en la palestra la firma de lencería Victoria’s Secret que quiere decidir cuál es el topless más famoso de todos los tiempos y para ello ha cogido a dos de sus ángeles más emblemáticos, para que se quiten la parte superior de su ropa.

    Estamos hablando de Miranda Kerr y Erin Heatherton, conocidas por sus sensuales posados para los catálogos de esta firma de ropa interior y por ser las protagonistas de los Fashion Show que cada año nos regala Victoria’s Secret.


    A Miranda Kerr la hemos visto hace poco sin ropa, pero eran una imágenes que salieron a la luz de una sesión de fotos por error, pero esta vez sabe lo que está haciendo y por lo que ha transcendido de este posado, la mujer de Orlando Bloom mira fijamente a cámara con su intensa mirada azul mientras tapa coquetamente con los brazos su pecho, todo esto en el entorno de un hotel de lujo.

    Por otro lado a Erin Heatherton la hemos visto con mucha ropa en las campañas otoño/invierno 2012-13 que ha protagonizado para Blanco, para ha decidido quitarse las capas para este posado, sólo que ella sólo necesita un brazo para taparse el pecho. No sabemos que opinará su novio, Leonardo DiCaprio de este posado, pero estar con un ángel de Victoria’s Secret es lo que tiene.

    No sabemos cuándo saldrán estas fotos a la luz, pero estamos deseando saber quién será la ganadora de esta particular lucha que ha lanzado Victoria’s Secret. Seguro que va a haber muchos voluntarios dispuestos a hacer de jurado para decidir qué topless es el más famoso de la historia, si el de Miranda Kerr o el de Erin Heatherton… ¿Tú que piensas?

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S SecretErin HeathertonMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares