Navidad 2016

Victoria’s Secret: fiesta de pijamas de los ángeles con la colección ‘Sleep Wear’ [VÍDEO]

Victoria’s Secret: fiesta de pijamas de los ángeles con la colección ‘Sleep Wear’ [VÍDEO]

Victoria's Secret: fiesta de pijamas de los ángeles con la colección 'Sleep Wear'. Como si de la mañana de Navidad se tratara, lo ángeles de Victoria's Secret, Chanel Iman, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y Elyse Taylor, desenvuelven sus regalos, mientras se divierten con los pijamas de la colección "Sleep Wear 2012".

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, campañas publicitarias, ropa interior
Última actualización:

    Victoria’s Secret: fiesta de pijamas de los ángeles con la colección ‘Sleep Wear’. La mejor manera de despedir este año para la firma de lencería de Victoria’s Secret es celebrar una divertida fiesta de pijamas, con cuatro de sus cuatro ángeles, como son Chanel Iman, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y Elyse Taylor, rodeadas de maravillosos regalos perfectamente envueltos y colocados en bolsas rosas de la firma, mientras estas súper modelos lucen las prendas de la colección ‘Sleep Wear 2012’, compuesta de pijamas de dos piezas de algodón en el color fetiche de la firma, el rosa.

    La semana pasada nos quedábamos boquiabiertos a ver el Fashion Show de Victoria’s Secret al completo, con Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, etc. paseando por esta pasarela, luciendo los espectaculares diseños de esta firma, con sus alas en pleno apogeo.

    Hoy bajamos un poco a la tierra, pero seguimos de fiesta, porque la firma nos propone una particular noche de pijamas, que más bien parece la mañana de Navidad de los regalos que hay repartidos por todas partes. Con los ángeles Chanel Iman, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y Elyse Taylor en este nuevo vídeo, que sirve para despedir el año, la firma nos presenta su colección “Sleep Wear 2012”.

    Las modelos juegan entre ellas y se quitan los regalos, perfectamente envueltos en papeles rosas o en bolsas de Victoria’s Secret decoradas con papel de seda.

    Karlie Kloss, cuya salida en el desfile con un tocado indio se terminó quitando del montaje final del Fashion Show por las quejas de la comunidad amerindia, desenvuelve poco a poco uno de los regalos.

    En todas estas imágenes, las modelos lucen los pijamas de esta colección, todos ellos de dos piezas, de algodón y van combinando los que llevan camisetas, con aquellos más masculinos con la parte superior estilo camisa. Rayas, cuadros, estampados y algún que otro camisón de manga larga, son algunas de las prendas que las vemos lucir en esta particular fiesta de pijamas navideña, que poco tiene que ver con las sensuales propuestas en rojo que nos mostraron para estas fiestas.

    Por supuesto, no faltan las poses sensuales mirando a cámara, porque han dejado claro que un pijama de dos piezas de cuadros puede ser una prenda de lo más provocadora, mientras juegan, se ríen y divierten entre ellas, en esta particular mañana de Navidad, donde disfrutan abriendo los regalos que les ha traído Victoria’s Secret.

    Mientras su compañera Miranda Kerr está en Madrid promocionando la nueva campaña de Mango, el resto de los ángeles de Victoria’s Secret como Chanel Iman, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y Elyse Taylor, disfrutan de una divertida fiesta de pijamas navideña con los modelos de la colección “Sleep Wear 2012”. ¿Te apuntas a esta fiesta?

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S Secretcampañas publicitariasropa interior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares