Navidad 2016

Victoria’s Secret: los ángeles celebran la Navidad en Nueva York [FOTOS]

Victoria’s Secret: los ángeles celebran la Navidad en Nueva York [FOTOS]

Victoria's Secret: los ángeles celebran la Navidad en Nueva York. Con motivo del pistoletazo de salida de la campaña navideña, la firma Victoria's Secret ha reabierto su tienda en Herald Square en la Gran Manzana y para celebrarlo se ha llevado hasta allí a Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Adriana Lima.

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Miranda Kerr
Última actualización:

    Victoria’s Secret: los ángeles celebran la Navidad en Nueva York. Miranda Kerr, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Lily Aldridge fueron los cuatro ángeles elegidos por Victoria’s Secret para acudir al acto de reapertura de la tienda insignia de la firman en Herald Square en la Gran Manzana. Allí vimos a estas cuatro bellezas posando con prendas de la firma, como sujetadores, camisones o la fragancia de esta marca, mientras todas lucían ajustados pantalones o leggings negros, con cortas camisetas de Victoria’s Secret en rosa, gris o blanco, mientras daban por empezada la campaña navideña.

    Después de verlas desfilando de manera espectacular en el Fashion Show de Victoria’s Secret, que será emitido al completo dentro de pocos días en Estados Unidos, hoy nos encontramos a los ángeles de esta firma en Nueva York, dando comienzo a la campaña navideña en la reapertura de la tienda insignia.

    Hasta allí se han desplazado Miranda Kerr, Lily Aldridge, Adriana Lima y Candice Swanepoel, que han sido las encargadas de reabrir esta mítica tienda, en lo que se considera el primer paso de las compras navideñas.

    Allí las hemos posando a todas con pantalones o leggings negros con camisetas cortas, porque esta vez la ropa interior, como camisones o sujetadores, así como complementos y fragancias, los llevaban de la mano, no puestos, para desilusión de muchos de sus seguidores.

    Pero no por no ello estaban menos bellas estos cuatro ángeles, que además mostraban las prendas de la campaña de Navidad 2012 donde el rojo y el negro eran los auténticos protagonistas. No nos extraña que con reclamos publicitarios como estas cuatro mujeres, la tienda de Herald Square estuviera llena de prensa.

    Como decíamos, para esta ocasión las modelos iban más tapadas que en los catálogos o en el desfile anual, puesto que por ejemplo Miranda Kerr llevaba unos pantalones ajustados negros, con una camiseta corta rosa, que llevaba una frase con el nombre de Victoria’s Secret.

    La bellísima Adriana Lima llevaba unos pantalones similares solamente que en vez de pitillos eran de pata de elefante lo que tapaba su calzado, mientras que su camiseta era en gris oscuro.

    Lily Aldridge también apostó por pantalones pitillos negros con altísimos zapatos de tacón del mismo color y a ella la tocó llevar la camiseta con letras doradas, mientras que Candice Swanepoel prefirió unos leggings de acabado de cuero y repitió el mismo color de camiseta que Adriana Lima.

    Eso sí, en un momento, los cuatro ángeles se enfundaron una cazadora gris con mangas de cuero negro y comenzaron a lanzar besos a los allí presentes, mientras todas llevaban sus largas melenas sueltas y peinadas con ondas.

    Con un pistoletazo de salida para la campaña navideña de Victoria’s Secret como este en la tienda de Herald Square en Nueva York, no nos extraña que esta sea una de las mejores navidades para la firma gracias a la presencia de Miranda Kerr, Adriana Lima, Lily Aldridge y Candice Swanepoel.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S SecretAdriana LimaCandice SwanepoelLily AldridgeMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares