Navidad 2016

Victoria’s Secret: los ángeles saludan a sus países en el Fashion Show [FOTOS]

Victoria’s Secret: los ángeles saludan a sus países en el Fashion Show [FOTOS]

Victoria's Secret: los ángeles saludan a sus países en el Fashion Show. La firma cuenta con modelos de muchas nacionalidades y por eso ha hecho un vídeo promocionando el Fashion Show con 8 de ellas hablando en su lengua materna.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Victorias’s Secret: los ángeles saludan a sus países en el Fashion Show. En menos de una semana se emitirá uno de los desfiles de ropa interior más famosos y más esperados, el Fashion Show que cada año prepara la firma Victoria’s Secret. Pero aunque aún quedan unos días para que lo podamos ver, la marca ha lanzado un vídeo en el que promociona una de los espectáculos más sexys de todo el año. Modelos de diferentes nacionalidades, que trabajan para la firma, se presentan y hablan a sus compatriotas en su lengua materna sobre el gran espectáculo que está por llegar de manos de la firma de lencería más importante del mundo.

    El próximo cuatro de diciembre se emitirá en las televisiones de 175 países distintos el desfile de ropa interior más esperado del año. Este Fashion Show ya está grabado desde principios del mes, y ya hemos disfrutado de las primeras imágenes, pero aún queda lo mejor; cuando el espectáculo completo, con actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars incluidas, se emita. Por eso, por ahora las protagonistas del mismo, las modelos, se dedican a promocionarlo hablando de donde son cada una de ellas.

    Los ángeles de Victoria’s Secret son modelos pertenecientes a 16 países diferentes que ocupan los 5 continentes, por lo que este Show es de lo más multicultural. Aprovechando esta característica, han decidido hacer un vídeo promocional con 8 de los ángeles para que en su lengua materna saluden a sus compatriotas. Aparecen en el set de maquillaje y vestuario, mientras las están arreglando y una a una se va presentando y vemos de donde son cada una.

    Las elegidas para este video han sido:

    • Representando a Brasil, Alessandra Ambrosio, uno de los principales ángeles de Victoria´s Secret que lleva 11 años en la firma y que esta año será la encargada de lucir el “Fantasy Bra”, el cual presentó ya en octubre en la tienda de Victoria’s Secret en Nueva York.

    • Liu Wen, modelo de nacionalidad china, es la primera de su país que desfilará en el Fashion Show de Victoria’s Secret.
    • Tony Garrn es la representante alemana y este año se ha incorporado al clan de los ángeles de la firma.
    • Ieva Laguna es de Letonia y también aparece en este video promocional.
    • Jourdan Dunn es la representante británica, que también será la primera vez que desfile en este show.
    • La representante de los Países Bajos es Doutzen Kroues, modelo que lleva ya unos años formando parte de los ángeles de Victorias ‘s Secret.
    • Sharam Diniz, saluda desde los camerinos de Victoria’s Secret a sus paisanos de Angola.
    • Y por último, saluda a Estados Unidos, la modelo Lily Aldridge.

    Como veis, por desgracia ninguna nos envía un mensaje en español, porque en este momento no tenemos a ninguna de nuestras modelos entre los ángeles de Victoria’s Secret.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares