Navidad 2016

Victoria’s Secret: los ángeles se van de fiesta tras el Fashion Show [FOTOS]

Victoria’s Secret: los ángeles se van de fiesta tras el Fashion Show [FOTOS]

Victoria's Secret: los ángeles se van de fiesta tras el Fashion Show. Tras el Fashion Show de Victoria's Secret, sus ángeles se quitaron las alas y se pusieron sus modelazos más sensuales para irse de fiesta con Rihanna y Justin Bieber.

por en Estilo Famosas, Justin Bieber, Moda de Mujer, Rihanna, Top Model, Victoria S Secret, Miranda Kerr
Última actualización:

    Victoria’s Secret: los ángeles se van de fiesta tras el Fashion Show. El desfile de ángeles no se acabó con el fin de fiesta en el Lexington Armory de Nueva York cuando la pasarela se llenó de globos y confetis, sino que después estas súper modelos se quitaron las alas pero no perdieron sensualidad en la fiesta posterior, donde todas ellas posaron con sus mejores looks ante el photocall rosa de Victoria’s Secret. No fueron las únicas, porque ni Rihanna ni Justin Bieber que había actuado en el desfile, se perdieron esta celebración, cuyos estilismos vamos a repasar a continuación.

    Todavía estamos cogiendo aire tras ver las primeras imágenes del Fashion Show de Victoria’s Secret que se grabó anoche en el Lexington Armory de Nueva York y que se emitirá el próximo 4 de diciembre en la televisión estadounidense.

    Pero la sensualidad no se acabó sobre esta pasarela, porque después, los ángeles de Victoria’s Secret se quitaron las alas y las batas rosas del backstage y se pusieron impresionantes modelos para acudir a la fiesta posterior.

    En este photocall rosa las súper modelos posaron con ajustados vestidos, llenos de brillos y escotes de vértigo, todo muy acorde con el punto de sensualidad que siempre rodea a cualquier acto de la firma de lencería. Pero no sólo hubo ángeles en el photocall, sino que también Rihanna y Justin Bieber, que actuaron en el Show se unieron a esta celebración.

    • El cantante canadiense acudió vestido con un conjunto muy rockero con chaleco y pantalones de cuero, mientras que la de Barbados eligió el look de la temporada, el black & white que ya se lo vimos a Marion Cotillard, pero que Rihanna llevaba con falda larga blanca y top negro.
    • La protagonista de la noche, Alessandra Ambrosio que lució el “Floral Fantasy Bra” eligió para esta noche un espectacular vestido lleno de espejitos que la hacía brillar con luz propia.
    • Una de las más recatadas, fue la modelo Lily Aldridge que eligió un vestido de encaje negro con las mangas semitransparentes, con un bonito dibujo dorado en el frente.
    • Miranda Kerr demostró por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo con un vestido negro con un escote en uve impresionante, que bajaba casi hasta su ombligo.
    • Doutzen Kroes fue otra de las que se apuntó a la moda bicolor con un vestido palabra de honor con vuelo en la falda mientras que Isabeli Fontana escogió un vestido drapeado con aplicaciones de un hombro y cola de gasa.
    • Sharam Diniz eligió un modelo azul Klein mientras que Izabel Goulart parecía que seguía sobre la pasarela con un modelo verde brillante con cortes en uno de los lados.
    • Cara Delevingne, una de las debutantes de este año, fue de las más sencillas con un vestido negro corto palabra de honor mientras que Joan Smalls puso toda la carne en el asador con un modelo de rejilla negro, bajo el que se veían unos culottes y un sujetador bandeau.
    • Liu Wen, que sobre la pasarela había estado llena de tatuajes en forma de mariposa, para esta fiesta eligió un Little black dress y Constance Jablonski un vestido en plateado oscuro.
    • Barbara Fialho también se decantó por el negro, con cortes transversales en la cintura con transparencias y Elsa Hosk derrochó sensualidad con un vestido con más escote que el de Miranda Kerr y aberturas en los laterales, mientras que Cameron Russell fue de las pocas que eligió el blanco para su look.

    ¿Cómo te gustan más estas top model, sobre la pasarela del Fashion Show de Victoria’s Secret o en el photocall?

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJustin BieberModa de MujerRihannaTop ModelVictoria S SecretMiranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares