Navidad 2016

Victoria’s Secret: Making of con Candice Swanepoel y Lindsay Ellington [VÍDEO]

Victoria’s Secret: Making of con Candice Swanepoel y Lindsay Ellington [VÍDEO]

Victoria's Secret: Making of con Candice Swanepoel y Lindsay Ellington. Los ángeles elegidos en esta ocasión para protagonizar la campaña de belleza otoño 2012 cuyo making of vemos hoy de Victoria's Secret, son dos sensuales rubias como Candice Swanepoel y Lindsay Ellington.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, campañas publicitarias, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Victoria’s Secret: Making of con Candice Swanepoel y Lindsay Ellington. Mientras esperamos a que llegue el próximo 4 de diciembre para disfrutar del Fashion Show de los ángeles de Victoria’s Secret, vamos abriendo boca con otras campañas de la conocida firma de lencería que hoy nos trae el vídeo del making of de la campaña de belleza otoño 2012. En estas imágenes vemos a dos conocidos ángeles de la firma como son Candice Swanepoel y Lindsay Ellington posando para las cámaras en esta sesión de fotos, donde destacamos los labios de las dos modelos, que son arrebatadoramente sensuales.

    El próximo 4 de diciembre se televisará uno de los mayores eventos televisivos de en Estados Unidos y estamos hablando del Fashion Show que cada año organiza la firma de lencería Victoria’s Secret con sus ángeles con los modelos más seductores sobre la pasarela y que este año contará con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.

    Mientras llega este esperado día, en el que casi seguro que veremos a los clásicos ángeles como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Lily Aldrige vamos abriendo boca con el vídeo del making of de la campaña de otoño 2012 de belleza de la firma.

    En esta ocasión las modelos elegidas son Candice Swanepoel, esta vez con los dos pechos del mismo tamaño sin errores de Photoshop, y otra rubia Lindsay Ellington que hacen un despliegue de sensualidad mientras posan con las nuevas prendas de Victoria’s Secret, tan provocadores como siempre.

    Además, en el vídeo que traemos en la portada, puedes disfrutar con el punto de vista y los consejos que da Candice Swanepoel entre toma y toma de esta sesión de fotos. Cabe destacar los seductores labios que lucen ambas modelos, Swanepoel en rojo pasión y Ellington en un rosa de lo más sensual.

    Pero no sólo eso, porque además de sugerentes poses y miradas fijas a la cámara gracias a los ojos marcados, el cutis que lucen estos dos ángeles es simplemente perfecto, sin ninguna imperfección ni error, y eso que aún no han podido usar Photoshop.

    Las melenas rubias de las modelos caen sobre su rostro, perfectamente peinadas con ondas pero con un toque despeinado que dan aún más sensualidad a las imágenes que vemos en el vídeo de portada.

    Además, puedes ver cómo es el trabajo detrás de las cámaras de las sugerentes sesiones de fotos de Victoria’s Secret que en ocasiones tanta polémica levantan como es el caso de “Sexy Little Geisha” que ha sido tachada de racista. Vemos a maquilladores, peluqueros y fotógrafos poniendo toda la carne en el asador para que las dos modelos estén simplemente espectaculares.

    Así que no lo dudes más y no te pierdas este vídeo del making of de la campaña de belleza otoño 2012 de Victoria’s Secret con Candice Swanepoel y Lindsay Ellington luciendo unos labios de lo más sugerente.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S Secretcampañas publicitariasCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares