Navidad 2016

Victoria’s Secret: Miranda Kerr y Candice Swanepoel presentan colección de baño 2012 [FOTOS]

Victoria’s Secret: Miranda Kerr y Candice Swanepoel presentan colección de baño 2012 [FOTOS]

Victoria's Secret: Miranda Kerr y Candice Swanepoel presentan colección de baño 2012. En el Hotel Thompson de Beverly Hills de Los Ángeles dos de los ángeles de Victoria's Secret nos presentaron los bikinis flúor de su colección Swim 2012 sobre la piscina del hotel.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Victoria S Secret, Bañadores 2012, Miranda Kerr
Última actualización:

    Victoria’s Secret: Miranda Kerr y Candice Swanepoel presentan colección de baño 2012. Como si caminasen sobre el agua, dos ángeles de Victoria’s Secret nos presentaron en el Hotel Thompson de Beverly Hills, Los Ángeles (California) la última colección de baño de la firma de lencería, llamada Swim 2012. Como no podía ser de otra manera, dos de los ángeles más conocidos fueron las encargadas de seducir a la prensa allí congregada, Miranda Kerr y Candice Swanepoel con bikinis de color flúor sobre los que se colocaron unos preciosos vestidos de crochet.

    Hace unos meses vimos las imágenes del espectacular catálogo de bikinis de la firma de Victoria’s Secret donde veíamos a los principales rostros de la firma, como Candice Swanepoel o Adriana Lima, de la que aún no sabíamos que estaba embarazada, posando como sólo ellas saben en las paradisiacas playas de San Bartolomé.

    Pero para los ángeles de Victoria’s Secret no vale sólo con sacar un catálogo con sus productos, sino que tienen que asistir a muchos más eventos para dejarnos claro por qué son las modelos más cotizadas del mundo.

    Ahora para presentar la colección de baño Swim 2012 qué mejor manera de hacerlo que un sitio donde siempre hace bueno, Los Ángeles. Y dentro de esta ciudad, si quieres presentar algo, lo mejor es irte a Beverly Hills a uno de sus mejores hoteles, en este caso el Hotel Thompson.

    En una de las terrazas asistimos a la aparición de Miranda Kerr y Candice Swanepoel caminando sobre el agua de la piscina, ya que se había colocado una plataforma en ella para que los ángeles posaran con unos bikinis color flúor sobre los que se pusieron unos vestidos de crochet que van a causar sensación este verano.

    Miranda Kerr eligió uno bikini rosa para esta ocasión con un vestido que hacía círculos, mientras que el ángel rubio, Candice Swanepoel, prefirió el verde con un vestido que hacía pequeños rombos y cuyos agujeros eran más pequeños que el de su compañera.

    En esta ocasión no vimos a estas súper modelos sobre unos altísimos zapatos de tacón como nos tienen acostumbrados, sino que se decidieron por hacerlo todo mucho más casual, posando descalzas, mientras muestran el catálogo de la colección, o posan con maniquís que lucen los bikinis de esta temporada, además de las conocidas fotos donde posan juntas dejando ver sus sonrisas y el buen rollo entre ambas.

    Si te dejaron con la boca abierta con el catálogo de verano 2012 no te pierdas el vídeo del making off que te traemos a continuación de esta campaña publicitaria:



    De todas formas, si todavía ves un poco lejano el verano y no quieres empezar a pensar en bikinis, puedes disfrutar de la Colección Fabulous Push Up donde los ángeles de Victoria’s Secret nos muestran estos sujetadores con los que conseguirás dos tallas más de copa.

    No puedes perderte las fotos de esta presentación de Victoria´s Secret en el Hotel Thompson de Beverly Hills, Los Ángeles (California) y ver a Miranda Kerr y Candice Swanepoel mostrarnos los fluorescentes bikinis y los vestidos de crochet que causarán sensación este verano en las mejores playas del mundo.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerNoticias De ModaVictoria S SecretBañadores 2012Miranda Kerr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares