Navidad 2016

Victoria’s Secret: nos presentan sus bikinis al ritmo de Bruno Mars [VÍDEO]

Victoria’s Secret: nos presentan sus bikinis al ritmo de Bruno Mars [VÍDEO]

Victoria's Secret: nos presentan sus bikinis al ritmo de Bruno Mars. "The Angels & The Artist" es la colección de vídeos que acompañan a la campaña de verano 2013 de Victoria's Secret, siendo el primero de ellos "Bikinis & Bruno Mars" donde el cantante pone la música mientras Candice Swanepoel y Doutzen Kroes posan como sólo ellas saben.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, campañas publicitarias, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes
Última actualización:

    Victoria’s Secret: nos presentan sus bikinis al ritmo de Bruno Mars. ‘The Angels & The Artists’ es la colección de cuatro vídeos que tienen preparados en Victoria’s Secret para promocionar su campaña de verano 2013. En esta ocasión, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes posan como sólo ellas saben al son de la música de Bruno Mars, concretamente la canción “Locked Out of Heaven”, mientras llegan a una piscina rodeadas de fotógrafos y nos vuelven a enseñar los bikinis que se llevarán el próximo verano, en sus espectaculares siluetas. No te lo pierdas.

    Desde que nos felicitaron la Navidad con su sensual villancico, los ángeles de Victoria’s Secret ya han empezado a pensar en el verano y nos lo han demostrado con su catálogo de baño 2013, donde la gran protagonista vuelve a ser Candice Swanepoel por tercer año consecutivo.

    Ya las habíamos visto posando en las imágenes del making of en las paradisiacas playas del Caribe, pero no solo a la sudafricana, sino que Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes también posaron en el mismo lugar y por fin vemos a la neerlandesa posando en este vídeo.

    Y es que una campaña de Victoria’s Secret no son solo fotos, sino que también están acompañadas por vídeos bajo el nombre “The Angels & The Artists” y en esta ocasión sabemos que van a ser cuatro, aunque de momento, sólo tenemos el primero, titulado “Bikinis & Bruno Mars”, donde Candice y Doutzen posan con la sensualidad que solo ellas tienen mientras de fondo suena la música de Bruno Mars, que fue uno de los encargados de poner música en el pasado Fashion Show.

    Así que no sabemos si los otros tres vídeos que quedan por salir de esta campaña y de los que no sabemos el título, llevarán música de Justin Bieber o Rihanna, que también cantaron en el desfile de Victoria’s Secret, como ya ha hecho Bruno Mars con su tema “Locked Out of Heaven” en el vídeo que te traemos en la portada.

    En estas imágenes puedes ver a Candice Swanepoel y Doutzen Kroes con los modelitos que ya habíamos visto en foto en el catálogo de verano 2013, pero esta vez con movimiento, bañándose en una piscina, perseguidas por los paparazis, o cambiándose de bikini, eso sí, de espaldas a la cámara.

    Estamos deseando ver el resto de vídeos de esta campaña “The Angels & The Artist” e ir descubriendo quiénes son los siguientes artistas encargados de poner música mientras los ángeles de Victoria’s Secret nos dan envidia con su tipazos y disfrutando del verano mientras nosotras pasamos frío en estos meses de invierno.

    Así que no te puedes perder a Candice Swanepoel y a Doutzen Kroes con música de Bruno Mars en este vídeo de la campaña de baño verano 2013, llamado “Bikinis & Bruno Mars” dentro de la colección “The Angels & The Artists” de la que aún nos quedan otros tres vídeos que seguro que nos sorprenden.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S Secretcampañas publicitariasCandice SwanepoelDoutzen Kroes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares