Navidad 2016

Victoria’s Secret: nuevas imágenes de su catálogo de baño verano 2013 [FOTOS]

Victoria’s Secret: nuevas imágenes de su catálogo de baño verano 2013 [FOTOS]

Victoria's Secret: nuevas imágenes de su catálogo de baño verano 2013. Poco a poco vamos teniendo más fotografías de uno de los catálogos más esperados, el de baño de Victoria's Secret, que siempre lleva a sus sensuales ángeles a las playas más impresionantes, siendo de nuevo la protagonista por tercer año consecutivo, la sudafricana Candice Swanepoel.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, campañas publicitarias
Última actualización:

    Victoria’s Secret: nuevas imágenes de su catálogo de baño verano 2013. Hace unos días veíamos las primeras imágenes del esperado catálogo de verano de Victoria’s Secret, donde por tercer año consecutivo la modelo Candice Swanepoel volvía a ser la protagonista. Ahora tenemos más fotografías de este esperado catálogo, donde los ángeles de la firma posan con los modelos que se llevarán el próximo verano, que están inspirados en las actrices del Hollywood dorado, apostando por diseños que no pasan de moda, así que los colores son lisos o los estampados son atemporales.

    La modelo sudafricana, Candice Swanepoel, es la protagonista del catálogo verano 2013 de Victoria’s Secret, como veíamos hace unos días. Es el tercer año consecutivo que copa la portada de este lookbook, con sus ojos azules y su pelo rubio como protagonistas del primer plano que ilustra estas fotos.

    Lo cierto es que hace unas semanas habíamos visto fotos de la modelo posando en las paradisíacas playas del Caribe para la sesión de fotos que ha dado lugar a este catálogo, del que hoy te traemos nuevas imágenes.

    En el mismo lugar también vimos posando a Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes, pero de ellas aún no tenemos las instantáneas definitivas, pero no pasa nada porque el ángel Candice Swanepoel, acompañado de otras compañeras, es suficiente.

    Centrándonos en la propuestas de baño de Victoria’s Secret para el próximo verano, cabe destacar que esta vez apuestas por los colores lisos o con estampados que no pasan de moda, como el animal o el étnico, para que sean prendas de baño que te puedas poner varias temporadas.

    Realmente estos bikinis y bañadores están inspirados en las actrices del Hollywood de los años dorados, que viajaban a las mejores playas del mundo, destilando glamour y estilo, y cada vez que eran captadas por una cámara, estaban perfectas.

    Destacan los bikinis en los que no van a juego la parte superior y la inferior, es decir, una de ellas es lisa, mientras que la otra puede estar estampada en miles de colores. En cuanto a las formas de estas prendas de baño, destaca el modelo bandeau, tan cómodo para no tener las molestas marcas de los tirantes si estás tomando el sol, pero también tienen su espacio los modelos de triángulo o atados al cuello.

    Las partes inferiores son pequeñas, de tira lateral, aunque en algunos modelos lleva una doble banda, subiendo por encima de la cadera la superior, encajando mejor este tipo de braguitas. Los estampados, como hemos dicho, son print animal o étnico, sin faltar los lunares o los volantes que llenan los modelos pin-up, aunque el gran protagonismo hay que dejarlo para los modelos lisos.

    Así que no te puedes perder estas nuevas imágenes del catálogo verano 2013 de Victoria’s Secret, con Candice Swanepoel como protagonista, que iremos ampliando a medida que vayan saliendo más ángeles en bikini.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTop ModelVictoria S Secretcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares