Navidad 2016

Victoria’s Secret: nuevo vídeo de la campaña de verano, ‘Meet the Fabulous Bikini!’ [VÍDEO]

Victoria’s Secret: nuevo vídeo de la campaña de verano, ‘Meet the Fabulous Bikini!’ [VÍDEO]

Victoria's Secret: nuevo vídeo de la campaña de verano, 'Meet the Fabulous Bikini!'. Esta vez es el ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo quien nos dice que la vida es "Fabulous", es decir, fabulosa, como la nueva colección de bikinis de la firma para este verano 2013.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, campañas publicitarias
Última actualización:

    Victoria’s Secret: nuevo vídeo de la campaña de verano, ‘Meet the Fabulous Bikini!’ Definitivamente, desde Victoria’s Secret quieren que este año nos muramos de envidia con los vídeos de sus campañas de verano, en esta concretamente con el ángel, Behati Prinsloo en una de las maravillosas playas paradisiacas donde ruedan las campañas de bañadores, diciéndonos que la vida es fabulosa. Y es que esta es la particular manera de presentarnos su nueva colección “Fabulous”, aunque más bien podríamos decir que sólo nos presenta uno de los “fabulosos” bikinis de esta colección en el cuerpo de la espectacular modelo.

    Victoria’s Secret nos cuenta que vida es fabulosa, y no lo dudamos, al menos para las modelos de la firma que protagonizan estas maravillosas campañas en las mejores playas del mundo. Volviendo a la campaña, en esta ocasión nos presentan la colección “Fabulous” que Miranda Kerr y Behati Prinsloo han promocionado en la tienda de Nueva York de la firma.

    Precisamente es esta segunda modelo, Behati Prinsloo, la que protagoniza este nuevo spot de Victoria’s Secret, siguiendo la estela de los anteriores, como “Bikini Mixed” donde los ángeles se iban a hacer surf en una playa muy similar a la que vemos hoy.

    Con el tema “Zimbabwe” de New Navy de fondo, vemos a la modelo tirada en la arena, posando mojándose con el agua, primeros planos sensuales, es decir, lo clásico de los vídeos de esta firma de ropa interior y baño, pero que no nos cansamos de ver.

    En esta ocasión además, solo nos enseña uno de sus fabulosos bikinis, con un estampado en tonos pastel como el morado, verde o rosa, que lleva los bordes haciendo un pequeño volante en amarillo, mientras que la parte superior se ata al cuello con dos tirantes de este mismo color.

    La palabra “Fabulous” se intercala con los posados de la modelo en distintos tipos de letra, dejando claro cuál es el nombre de esta colección y qué es lo que nos promete, es decir, estar fabulosas en la playa este año, aunque no sabemos si llegaremos a estarlo tanto como Behati Prinsloo en este vídeo.

    De esta manera, Victoria’s Secret sigue con sus campañas “Swim Summer 2013”, que tan pronto lleva a los ángeles a hacer surf, como de fiesta a la playa con música de Justin Bieber de fondo, como vimos hace unos días.

    La que cada vez está cogiendo más protagonismo dentro de la firma de lencería es la estrella del vídeo de hoy, Behati Prinsloo, que aparece en todos los vídeos de verano que acabamos de nombrar y además nos dio lecciones de amor el pasado Día de San Valentín.

    Así que no te puedes perder el vídeo que te traemos en portada y decidir si tu vida es igual de “Fabulous” como el bikini, el spot y Behati Prinsloo que son las estrellas de estas imágenes de Victoria’s Secret.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTop ModelVictoria S Secretcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares