Navidad 2016

Victoria’s Secret presenta el Fantasy Bra con Miranda Kerr [FOTOS]

Victoria’s Secret presenta el Fantasy Bra con Miranda Kerr [FOTOS]

Victoria’s Secret presenta el Fantasy Bra con Miranda Kerr. En la ciudad de Nueva York, la modelo australiana Miranda Kerr presentó el Treasure Fantasy Bra que lucirá el próximo noviembre en el desfile anual de la marca de lencería Victoria's Secret.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Victoria S Secret, Miranda Kerr, sujetador
Última actualización:

    Victoria’s Secret presenta el Fantasy Bra con Miranda Kerr. La sustituta de Adriana Lima a la hora de lucir el Fantasy Bra en el próximo desfile de Victoria’s Secret va a ser Miranda Kerr. Por ello, ha sido la encargada de presentar este sujetador a todos los medios de comunicación ya que lo promocionó en varios eventos en la ciudad de Nueva York, como en la tienda de la firma de lencería en Lexington Avenue. Kerr no llevaba puesto el sujetador, puesto que espera a lucirlo en el Fashion Show que se celebrará en noviembre, y optó por lucir un precioso vestido palabra de honor en color rosa de Michael Kors que maravilló a todos los asistentes.

    Hace unos días saltaba la noticia de que la encargada de lucir el Fantasy Bra este año en el desfile anual de Victoria’s Secret iba a ser la reciente madre, Miranda Kerr. Este año el sujetador se llama Treasure Fantasy Bra y sustituye al Bombshell Fantasy Bra que lució en el desfile del año pasado la modelo brasileña Adriana Lima.

    Adriana y Miranda tienen en común que además de ser las protagonistas del momento más epserado del desfile, las dos lo son después de haber sido madres recientemente. Puesto que Adriana que lo lució el año pasado, había dado a luz sólo unos meses antes de este desfile. Al igual que sucede con Miranda Kerr que dio a luz a su pequeño Flynn el pasado mes de enero.

    Pero ambas han recuperado sus espectaculares figuras.

    El sujetador que lucirá Miranda, que el año pasado causó baja en el desfile por su embarazo, está valorado en 2,5 millones de dólares (unos 1,8 millones de euros al cambio). Está vez se ha bautizado con el nombre de Treasure y está inspirado los océanos y en las mitológicas sirenas y está confeccionado con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas. En resumen, una auténtica pieza de museo pero que queda lejos de los 15 millones de dólares que era el valor del sujetador que lució en el año 2000 la modelo brasileña Gisele Bundchen.

    Este será el primer año en que Miranda se ponga al frente de los ángeles de Victoria’s Secret como Adriana Lima o Alesandra Ambrosio, en el desfile más esperado del año y que copa los índices de audiencia en todo el mundo. La modelo está muy orgullosa de ser la encargada de lucir el Treasure Fantasy Bra y así se lo hizo saber a sus seguidores de Twitter durante la presentación de esta pieza de lencería-joya que sólo unas pocas pueden lucir, pero la elegida ha sido Miranda.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerNoticias De ModaVictoria S SecretMiranda Kerrsujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares