Navidad 2016

Victoria’s Secret presenta su nueva colección de baño con sus ángeles en Beverly Hills [FOTOS]

Victoria’s Secret presenta su nueva colección de baño con sus ángeles en Beverly Hills [FOTOS]

Victoria's Secret presenta su nueva colección de baño con sus ángeles en Beverly Hills. Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio fueron las encargadas de posar antes la multitud de medios.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Victoria’s Secret presenta su nueva colección de baño con sus ángeles en Beverly Hills. La prestigiosa firma de moda Victoria’s Secret, por fin ha presentado ante los medios su nueva y tan esperada colección de baño, para la próxima temporada de Verano 2013, y para ello ha elegido como imagen a tres de sus ángeles más atractivos, Candice Swanepoel,, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio, que han acudido a Beverly Hills, donde han posado ante multitud de medios, para más tarde acudir al show de Mario López ‘Extra’, y disfrutar de una lujosa fiesta por la noche con sus mejores looks.

    Todos sabemos que los ángeles de Victoria’s Secret son las mujeres más atractivas del planeta, ya que nos lo demuestran en cada ocasión, por lo que nunca nos cansamos de ver la gran cantidad de modelos que nos muestran en sus posados.

    En esta ocasión, han sido Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio, las encargadas de presentar la nueva colección de Baño 2013, y lo han hecho posando en un espectacular jardín de una residencia privada de Beverly Hills.

    Estas tres bellezas lucían bikinis sencillos de diferentes colores, combinados con shorts muy favorecedores, a excepción de la americana, que se decantó por un vestido de rejilla con flecos de lo más veraniego.

    Más tarde, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, a quienes pudimos ver durante un nuevo posado en Miami para la firma hace unas semanas, acudieron al show presentado por Mario López ‘Extra’, esta vez con modelos algo más recatados. La primera escogió un modelo de pantalón pirata en blanco a juego con un jersey corto y sandalias de tacón, mientras que la brasileña lució un conjunto en azul Klein de shorts y blusa de encaje con stilettos en nude.

    Pero su jornada todavía no había terminado, y es que por la noche, los tres ángeles volvieron a reunirse con otros como Angela Lindball o Michelle Alves, para asistir a una fiesta privada, en la que lucieron unos looks de lo más elegantes.

    La rubia protagonista del catálogo de Verano 2013 de Victoria’s Secret, se decantó por un espectacular modelo de cuello halter y estampado colorido, perteneciente a la colección P/V 2013 de Peter Pilotto, mientras que Karlie Kloss presumió de cuerpazo con un vestido negro con aberturas de Cushnie et Ochs, que contrastaba con el de Alessandra Ambrosio, mucho más desenfadado en azul celeste con brillo.

    Una jornada de lo más estresante, en la que las modelos más prestigiosas del planeta lo pasaron en grande, mientras se lucían como sólo ellas saben hacer.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerVictoria S SecretAlessandra AmbrosioCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares