Navidad 2016

Victoria’s Secret: sus ángeles deslumbran en el spot “Multi-Way Bra” [VÍDEO]

Victoria’s Secret: sus ángeles deslumbran en el spot “Multi-Way Bra” [VÍDEO]

Victoria's Secret: sus ángeles deslumbran en el spot "Multi-Way Bra". Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Lais Ribeiro son las encargadas de mostrarnos los nuevos modelos del sujetador "Multi-Way" de Victoria's Secret para este verano 2013.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, campañas publicitarias, sujetador
Última actualización:

    Victoria’s Secret: sus ángeles deslumbran en el spot “Multi-Way Bra”. Nuevo anuncio de los ángeles de Victoria’s Secret, esta vez las elegidas son Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Lais Ribeiro que nos presentan el sujetador Multi-Way para este verano 2013, con el tema “Love Train” de Wolfmother. En este spot vemos a las supermodelos de la firma de lencería posando con este modelo de sujetador, con lunares, sin ellos, con encaje o lisos, en esas poses sensuales que sólo los ángeles de Victoria’s Secret saben poner.

    Mientras que aún nos están enseñando nuevas propuestas de baño con Candice Swanepoel y Lily Aldridge, no hay que olvidar Victoria’s Secret es principalmente una firma de lencería, así que ahora es el turno de su sujetador Multi-Way.

    Las encargadas de presentarnos este nuevo modelo de sujetador con sus versiones para este verano 2013 son Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Lais Ribeiro, que durante los segundos que dura este spot dan una lección de sensualidad, aunque luego son ellas las que eligen a las mujeres más sensuales de este 2013 como veíamos el otro día.

    La primera en aparecer es Candice Swanepoel con un precioso sujetador negro con lunares blancos, dando paso a una imagen rápida de Karlie Kloss para pasar a Behati Prinsloo que el otro día presentaba la Pink Party Carpet en Santa Mónica junto a Lily Aldridge y Adriana Lima.

    Este ángel lleva un modelo blanco con puntilla en la zona inferior negra, mientras que la impresionante Alessandra Ambrosio luce un diseño print animal de lo más sensual y Lais Ribero opta también por el blanco, que destaca sobre su piel, decorado con encaje.

    Karlie Kloss también lleva un conjunto blanco con estampado negro, con puntilla de este color, aunque podemos decir que la gran protagonista de este spot, al igual que sucedió con el catálogo de verano, es Candice Swanepoel que con su modelo de sujetador sin tirantes de lunares, nos regala una serie de poses, bailes y primeros planos impresionantes.

    La verdad, es que todos los ángeles de Victoria’s Secret derrochan sensualidad en cada anuncio que hacen, como el “Dream Angel” que veíamos hace unos días, así que este donde nos presentan el Multi Way Bra no podía ser menos.

    Vemos cómo las súper modelos de esta firma van perfectamente maquilladas y con las largas melenas, menos Karlie Kloss que tiene el pelo más corto que el resto, todas ellas onduladas. Pero nos tenemos que centrar en lo que nos quieren vender desde Victoria’s Secret que son sus sujetadores que tienen varias posiciones, es decir, con o sin tirantes, o llevando estos rectos o cruzados en la espalda con las nuevas propuestas del verano 2013.

    Así que no te puedes perder el vídeo que traemos en portada con este anuncio de Victoria’s Secret, Multi Way Bra, y elegir qué modelo te gusta más o con qué ángel te quedas, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio o Lais Ribeiro.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S Secretcampañas publicitariassujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares