Navidad 2016

Victoria’s Secret: sus ángeles nombran a las más mujeres más sensuales del año [VÍDEO]

Victoria’s Secret: sus ángeles nombran a las más mujeres más sensuales del año [VÍDEO]

Victoria's Secret: sus ángeles nombran a las más mujeres más sensuales del año. Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio, son las encargadas de mostrarnos a las mujeres más sensuales de este 2013 para la firma Victoria's Secret, donde no faltan Beyoncé, Rihanna, Jennifer Lawrence o Blake Lively.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Karlie Kloss
Última actualización:

    Victoria's Secret nombra a las mujeres más sensuales de 2013

    Victoria’s Secret: sus ángeles nombran a las más mujeres más sensuales del año. Como cada año, la firma de lencería Victoria’s Secret elige a las mujeres más sensuales del año en cada categoría, como pelo, labios, actriz, cantantes, bikini, etc. pero por supuesto, ninguna de los ángeles de la firma ocupan estas posiciones, sino que son las encargadas de decir las ganadoras en un vídeo con Karlie Kloss a la cabeza. Entre las elegidas, no pueden faltar clásicos como Rihanna, Beyoncé, Blake Lively o Jennifer Lawrence, cada una en una categoría como vamos a ver a continuación.

    Los ángeles de Victoria’s Secret siempre están en las posiciones más altas de los listados de las mujeres más sensuales o deseadas del mundo, pero en esta ocasión son ellas las que eligen las que en su opinión, son las mujeres que más han destacado en este año 2013 por su sensualidad.

    Con varias categorías, como vamos a ver en el siguiente listado y que puedes ver en el vídeo que te traemos a continuación, destaca que no está presente la mujer más Hot para la revista Maxim, que es Miley Cyrus, así como otras que suelen ocupar estos puestos en otros rankings, como Mila Kunis o Megan Fox.



    Las encargadas de decirnos a las ganadoras son los ángeles de Victoria’s Secret, que no sólo hacen vídeos publicitarios como “Dream Angels”, sino que sacan su lado más divertido para presentarnos a las ganadoras, con Karlie Kloss como protagonista, acompañada de otras modelos como Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio.

    Vamos a ver el listado completo de ganadoras de este listado de las mujeres más sensuales de 2013 para Victoria’s Secret:

    • La actriz más sensual: Jessica Chastain
    • La extranjera más sensual: Emilia Clarke
    • El pelo más sensual: Amanda Seyfried
    • La cantante más sensual: Beyoncé
    • El cuerpo más sensual en bikini: Rihanna
    • El estilo más sensual: Nina Dobrev
    • La sonrisa más sensual: Zoe Saldana
    • El estilo sporty más sensual: Ashley Greene
    • El sentido del humor más sensual: Jennifer Lawrence
    • Las piernas más sensuales: Blake Lively
    • Los labios más sensuales: Kerry Washington
    • La madre más sensual: Giuliana Rancic
    • Los ojos más sensuales: Zooey Deschanel

    Estas son las elegidas por los ángeles de Victoria’s Secret y cómo puedes ver, no puede faltar Beyoncé que deslumbró con su look de Givenchy en la pasada Gala del Met, así como la nueva “novia de América”, Jennifer Lawrence, de la que destacan su sentido del humor.

    Blake Lively destaca por sus impresionantes piernas, porque son impresionantes, mientras que Rihanna es elegida por cómo la quedan los bikinis y es que durante el pasado Fashion Show de Victoria’s Secret parecía un ángel más durante su actuación.

    Las mujeres más sensuales del planeta, como son los ángeles de Victoria’s Secret, han elegido las que para ellas han destacado por su sensualidad este 2013, ¿qué te parecen las ganadoras?

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretAlessandra AmbrosioCandice SwanepoelKarlie Kloss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares