Navidad 2016

Victoria’s Secret: sus ángeles nos presentan su colección gym [FOTOS]

Victoria’s Secret: sus ángeles nos presentan su colección gym [FOTOS]

Victoria's Secret: sus ángeles nos presentan su colección gym. Para que empecemos el año poniéndonos en forma, Victoria's Secret nos presenta sus nuevas propuestas deportivas en los cuerpos de sus ángeles Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Erin Heatherton.

por en Moda de Mujer, Sport, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Erin Heatherton
Última actualización:

    Victoria’s Secret: sus ángeles nos presentan su colección gym. Siempre lo decimos cuando vemos las campañas de Victoria’s Secret con sus propuestas para ir al gimnasio, que viendo cómo las lucen sus ángeles, se puede estar de lo más sensual mientras te pones en forma. Esta vez, son Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Erin Heatherton las que nos muestran las propuestas gym de la firma, con una colección con el lema “New Year, New You, OWN IT!”. En estas imágenes vemos a los ángeles posando con tops de llamativos colores, cortos y ajustados, como los pantalones que dicen llevar para ponerse en forma.

    Para tener los espectaculares cuerpos que los ángeles de Victoria’s Secret lucen en sus catálogos, como el último de baño 2013, necesitan hacer mucho ejercicio y para ello la firma de lencería tiene su propia línea de gym.

    Ya hemos visto anteriores colecciones de esta firma, hasta las modelos nos han enseñado ejercicios para ponernos en forma, siempre con looks de lo más sensuales, con ajustados tops y pantalones, para estar perfecta incluso cuando estás sudando.

    Así que las nuevas propuestas deportivas de Victoria’s Secret no podían ser menos y para mostrarlas ha elegido a tres de sus principales ángeles como son Alessandra Ambrosio, que fue la encargada de lucir el Fantasy Bra en el Fashion Show, Candice Swanepoel, protagonista del catálago de baño 2013 y Erin Heatherton.

    Los modelos que lucen son todos tops, aunque hay alguna camiseta, en colores de lo más llamativos, destacando el fucsia y el amarillo, aunque para las más clásicas, también los hay negros o jaspeados en gris, y para las más originales, uno con estampado de colores, que va a juego con la cinturilla del pantalón.

    Estas prendas, o bien se alargan hasta los pies, o se quedan a la altura de la rodilla o en los muslos, pero la verdad es que no son ninguno tipo shorts. Aunque no hace falta acortar los pantalones para que los ángeles de Victoria’s Secret ganen en sensualidad.

    Una cosa en al que nos hemos fijado, es que parece que a Candice Swanepoel la han vuelto a aumentar el pecho con Photoshop, solo que esta vez lo han hecho con los dos y no como en una campaña anterior, cuando solo lo hicieron con uno.

    De esta manera parece que los ángeles de Victoria’s Secret se ponen en forma para luego estar espectaculares en los vídeos de la firma, como el “Bikinis & Bruno Mars” con música del cantante que veíamos hace unos días y que forma parte de una colección de cuatro vídeos llamados “The Angels & The Artist”.

    La verdad, es que pocas mujeres están igual de perfectas que Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Erin Heatherton para ir al gimnasio, pero la verdad es que da gusto verlas posando con esta nueva colección de ropa deportiva de Victoria’s Secret, “New Year, New You, OWN IT!”.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSportVictoria S SecretAlessandra AmbrosioCandice SwanepoelErin Heatherton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares