Navidad 2016

Victoria’s Secret: sus ángeles presentan Pink Carpet Party en Santa Mónica [FOTOS]

Victoria’s Secret: sus ángeles presentan Pink Carpet Party en Santa Mónica [FOTOS]

Victoria's Secret: sus ángeles presentan Pink Carpet Party en Santa Mónica. Adriana Lima, Behati Prinsloo y Lily Aldridge han sido los ángeles de Victoria's Secret elegidas para presentar la Pink Party Carpet, donde se celebra la octava edición del listado de las mujeres más sensuales para la firma.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Adriana Lima, Lily Aldridge
Última actualización:

    Victoria’s Secret: sus ángeles presentan Pink Carpet Party en Santa Mónica. Adriana Lima, Behati Prinsloo y Lily Aldridge han sido las encargadas de presentar la Pink Carpet Party, donde celebrarán la octava edición del listado con las mujeres más sensuales que cada año hace la firma Victoria’s Secret, y cuyas ganadoras vimos ayer. Estas tres preciosas modelos han posado en la playa de Santa Mónica, con las poses tan sensuales que las han hecho famosas y con unos modelitos que vale la pena que repasamos, así como los looks de belleza que han lucido estas tres top models.

    Ayer descubríamos quiénes habían sido las elegidas como las mujeres más sensuales para los ángeles de Victoria’s Secret, entre las que estaban Rihanna, Beyoncé, Jennifer Lawrence o Blake Lively y ahora vamos a ver a estas súper modelos presentando la Pink Carpet Party en Santa Mónica.

    Las elegidas en esta ocasión han sido las espectaculares Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo, que de un tiempo a esta parte está cobrando mucho protagonismo en los eventos de la firma o en los vídeos veraniegos que ha protagonizado esta temporada.

    Con un precioso enclave como es la playa de Santa Mónica, los tres ángeles de Victoria’s Secret han posado como sólo ellas saben hacer para la prensa, con sus sensuales looks, ya sean largos o cortos como vamos a ver a continuación.

    Comenzamos con la guapísima Adriana Lima, que hace unas semanas se divertía en la playa con Alessandra Ambrosio para otro posado de Victoria’s Secret, que en esta ocasión ha sido la más espectacular, con un vestido largo morado, con un escote en uve muy marcado que bajaba casi hasta el ombligo, pero que la sentaba tan bien que no dejaba ver nada. Pero el modelo no acababa ahí, porque con corte en la cintura, la falda caía en gasa con una abertura que nos dejaba ver sus perfectas piernas, mientras que debido al viento se medio recogió el pelo, con un maquillaje bastante natural.

    Seguimos con Lily Aldridge, que presentó la colección Faboulous con Miranda Kerr y Karlie Kloss, eligió un minivestido azul drapeado y con cortes debajo del pecho, que tan de moda está temporada, con unas sencillas sandalias abrochadas al tobillo en beige. Para el look de belleza, lucía su melena ondulada con mechas californianas, con un maquillaje en tonos oscuros en los ojos y un natural tono en los labios.

    El último ángel es Behati Prinsloo, que como decíamos al principio, ha ganado mucho protagonismo últimamente en Victoria’s Secret, también ha elegido un minivestido ajustado, con escote barco y un bonito estampado azul, combinado con sandalias negras. La modelo ha lucido su melena rubia y ondulada, con un tono rojizo en los labios y el resto del maquillaje muy natural.

    Así ha presentado Victoria’s Secret su Pink Carpet Party en Santa Mónica, donde celebran la octava edición de la elección de las mujeres más sensuales del mundo y para ello, quién mejor que sus ángeles Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretAdriana LimaLily Aldridge

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares