Navidad 2016

Victoria’s Secret: sus ángeles terminan su sensual tour en Miami [FOTOS]

Victoria’s Secret: sus ángeles terminan su sensual tour en Miami [FOTOS]

Victoria's Secret: sus ángeles terminan su sensual tour en Miami. El tour que ha llevado a los ángeles de Victoria's Secret ha presentar las prendas para el próximo verano y la nueva fragancia, ha hecho su parada final en Miami con Adriana Lima, Candice Swanepoel y Erin Heatherton.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Victoria S Secret, Adriana Lima, sujetador
Última actualización:

    Victoria’s Secret: sus ángeles terminan su sensual tour en Miami. Adriana Lima, Candice Swanepoel y Erin Heatherton presentaron en Miami la última parada de su tour de presentación de la colección primaveral, en la que además de mostrar los últimos diseños de ropa interior, mostraron la nueva fragancia de la firma de los ángeles que triunfará el próximo verano. Las tres bellezas no dudaron en lucir sensuales vestidos blancos durante este acto que ponían punto y final al tour que han realizado presentando esta colección y que tuvo lugar en el Hotel The Mondrian de South Beach.

    The Very Sexy Tour ha llegado a su última parada en Miami, y allí hemos podido disfrutar de tres de los ángeles más espectaculares de Victoria’s Secret como son Adriana Lima, Candice Swanepoel y Erin Heatherton que mostraron la colección de verano en el Hotel The Mondrian en South Beach de la ciudad de Florida.

    Y es que estos ángeles lo mismo nos muestran los sensuales conjuntos de la marca especiales para San Valentín, como presentan esta colección con unos espectaculares vestidos blancos con los que disfrutamos de sus esculturales cuerpos.

    Durante esta presentación, los tres ángeles de Victoria’s Secret han presentado los nuevos estilos y formas de la prenda estrella de la marca, que es el Push Up. Pero no sólo eso, sino que han aprovechado la oportunidad para presentar la nueva fragancia de la firma que se encuentra de la esta colección y que será el complemento perfecto para los bikinis que nos proponen lucir este verano.

    Como hemos dicho, estas tres bellezas lucieron sendos vestidos blancos de lo más ajustado, aunque cada una eligió su propio diseño además de combinarlo con distintos zapatos. Mientras la bella Adriana Lima se decantó por un escote cuadrado con aberturas en la espalda y sandalias moradas peep toe de tacones de vértigo, Swanepoel optaba por un vestido strapless con unos Louboutin nude, con punta y tobillera.

    Por último, Heatherton apostó por el escotazo con unos peep toe rosa fucsia con pulseras amarillas.

    Todo un lujo para la vista ver a estos tres ángeles de Victoria’s Secret mostrando las propuestas y la nueva fragancia de la firma para la próxima primavera/verano 2012.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaVictoria S SecretAdriana Limasujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares