Navidad 2016

Victoria’s Secret: sus ángeles van a hacer surf en “Bikini Mixed 2013″ [VÍDEO]

Victoria’s Secret: sus ángeles van a hacer surf en “Bikini Mixed 2013″ [VÍDEO]

Victoria's Secret: sus ángeles van a hacer surf en "Bikini Mixed 2013". Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Elyse Taylor se van a la playa a hacer surf, mientras nos muestras las miles de combinaciones que se pueden hacer con los bikinis de Victoria's Secret en este vídeo "Bikini Mixed 2013".

por en Bañadores, Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, campañas publicitarias, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Victoria's Secret Bikini Mixed 2013

    Victoria’s Secret: sus ángeles van a hacer surf en “Bikini Mixed 2013″. Desde Victoria’s Secret parecen dispuestos a que deseemos que llegue ya el verano con los vídeos que nos están presentando de las colecciones de bikinis para este verano 2013. En esta ocasión, es el turno de nuevo de Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Elyse Taylor que nos demuestran las miles de maneras los bikinis de esta temporada, creando nuevos modelos, mientras posan con tablas de surf con el tema “Beach Day” y una estética que parece sacada de las series estadounidenses de los sesenta-setenta.

    Hemos comenzado el día presentando el vídeo de Victoria’s Secret donde sus ángeles se van de fiesta a la playa con música de Justin Bieber, y parece que quieren que sigamos muriéndonos de la envidia con sus spots en playas paradisiacas, como el “Bikini Mixed” que nos presenta ahora.

    En estas nuevas imágenes son Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Elyse Taylor las que disfrutan de un día de playa, pero no de fiesta, sino que llegan con tablas de surf, con las que lo único que hacen es jugar o taparse mientras se cambian de bikinis, porque en ningún momento se meten al agua con ellas, pero no hace falta.

    Con una estética que parece sacada de las series americanas de los años sesenta o setenta, estilo “Los Ángeles de Charlie”, van sobre impresionando letras con los nombres de las modelo y otros comentarios, que nos recuerdan a los golpes que “sonaban” en la antigua “Batman y Robin”.

    Como en todos los catálogos y vídeos de la colección de bikinis de este año de Victoria’s Secret, no puede faltar Candice Swanepoel, que además de ser la protagonista de la portada del lookbook verano 2013, aquí es la que parece llevar la voz cantante.

    Con este vídeo, lo que quiere promocionar Victoria’s Secret son sus “Bikini Mixed” es decir, que conozcamos que puedes combinar las partes superiores e inferiores de sus bañadores como quieras, creando de esta manera tus propios modelos y pudiendo aprovecharlos mejor, puesto que los puedes mezclar entre sí.

    El colorido es la principal apuesta de esta colección, ya sean lisos o decorados con rayas o estampados, apostando por todo tipo de formas, desde el corte bandeau hasta el triángulo hasta posando sin la parte superior, como hacen estos ángeles, pero tapándose con los brazos.

    Un vídeo de los más divertido, que se unen a los de la colección “The Angels & The Artists” que se estrenó con el de Bruno Mars y de los que hoy hemos visto el de Justin Bieber. El que te traemos hoy y que puedes ver a continuación, no tiene nada que ver, sino que vemos a tres rubias impresionantes yendo a hacer surf, mientras suena la canción “Beach Day” y lucen los bikinis de Victoria’s Secret:


    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTop ModelVictoria S Secretcampañas publicitariasCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares