Navidad 2016

Victoria’s Secret: Un error de Photoshop aumenta un pecho a Candice Swanepoel

Victoria’s Secret: Un error de Photoshop aumenta un pecho a Candice Swanepoel

Victoria's Secret: Un error de Photoshop aumenta un pecho a Candice Swanepoel. Nuevo error garrafal por culpa del Photoshop y esta vez demasiado evidente, porque con este programa informático han hecho que el ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, tenga el pecho izquierdo considerablemente más grande que el derecho.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, campañas publicitarias, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Victoria Secret nuevo error de Photoshop con Candice Swanepoel

    Victoria’s Secret: Un error de Photoshop aumenta un pecho a Candice Swanepoel. No es la primera vez, ni va a ser la última, que la firma de lencería Victoria’s Secret utiliza el programa informático Photoshop para hacer retoques a las, ya de por sí, impresionantes modelos que protagonizan sus catálogos. Tampoco es la primera ocasión que los errores propios de este retoque fotográfico son demasiado evidentes y esta vez es el ángel, Candice Swanepoel, la perjudicada, porque para promocionar su sujetador push-up, la han aumentado un pecho, olvidándose de hacer lo mismo con el otro.

    Aunque parezca mentira, la firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret sigue confiando en la herramienta informática Photoshop, para retocar los cuerpos de sus modelos en los catálogos, lo que en algunas ocasiones, tiene sonadas consecuencias.

    Hace unos meses fueron unas imágenes de su línea de baño donde veíamos como una de las modelos tenían unos muslos imposibles, por ser demasiado delgados. En esta ocasión, hay que subir unos centímetros más arriba, porque ha sido el pecho de Candice Swanepoel el que ha sufrido un brutal cambio.

    Con el sujetador push-up de Victoria’s Secret, prometen a las usuarias subir dos tallas de pecho, luciendo un espectacular escote y con un mayor volumen. Pero lo que no dicen es que esto sólo pasa en uno de los pechos, como vemos en la imagen modificada con Photoshop de Candice Swanepoel en esta sesión fotográfica.

    No sabemos en qué estarían pensando a la hora de retocar esta foto, porque no es muy normal que sólo se modifique uno de los pechos, en este caso el izquierdo, al que se da un gran volumen, mientras que el otro se queda a tamaño natural y mucho más acorde con el cuerpo del ángel de Victoria’s Secret.

    Un error garrafal porque se aprecia a la perfección esta diferencia y claramente no se trata de una imagen de “antes y después” de utilizar este sujetador, sino que se han olvidado de modificar el seno derecho, notándose aún más lo trucadas que suelen estar estas imágenes.

    A esto hay que unir la polémica que se generó hace unas semanas cuando se presentó el vídeo de la campaña otoño/invierno 2012-13, donde una de sus modelos, Lais Ribero, lucía una cintura demasiado delgada en las fotos, aunque en el vídeo promocional se puede ver que en realidad está así de delgada.

    No sabemos qué pensará Candice Swanepoel de tener un pecho considerablemente más grande que el otro en esta imagen del sujetador push-up de Victoria’s Secret, pero lo cierto es que son muchos los errores de esta firma por culpa del Photoshop. Así que o se plantean dejar de utilizar este programa informático, ya que sus modelos son muy espectaculares por sí solas, o por lo menos que se piensen seguir manteniendo al encargado de retocar estas imágenes.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S Secretcampañas publicitariasCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares