Navidad 2016

Victorio y Lucchino: al borde de la quiebra por impagos

Victorio y Lucchino: al borde de la quiebra por impagos

Victorio y Lucchino: al borde de la quiebra por impagos. La crisis económica afecta a todos los estamentos de la sociedad, incluido el mundo de la moda, como es el caso de Victorio & Lucchino que se han visto obligados a reducir la plantilla de su empresa para garantizar la viabilidad de su sociedad.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Ventas Moda
Última actualización:

    Los disenadores Victorio y Lucchino

    Victorio y Lucchino: al borde de la quiebra por impagos. Desde hace semanas se viene hablando de las denuncias interpuestas a la firma Victorio & Lucchino por impagos e incluso algunos de sus acreedores habrían solicitado el concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla. Ayer mismo, los diseñadores emitían una nota de prensa donde anunciaban el despido de parte de la plantilla en un proceso de restructuración que asegure la viabilidad de la empresa. De todas formas, los creadores siguen pensando en el futuro y han declarado que les gustaría vestir de novia a Sara Carbonero.

    De todos es sabido que no es un buen momento económico para nadie y tampoco para el mundo de la moda, aunque algunas empresas como el Grupo Inditex intenta echar una mano a sus clientes absorbiendo la parte de la subida del IVA que se anunció hace un par de días, al igual que hizo horas después la firma catalana Mango.

    Pero los problemas de Victorio & Lucchino son más graves que la subida del IVA, puesto que desde hace unas semanas ha empezado a conocerse que varios proveedores de la firma habrían solicitado el concurso necesario de acreedores en Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla contra la sociedad V&L Costura Diseño y Moda, S.A.

    Esta solicitud se debería a impagos a la Agencia Tributaria, Administración Local e impagos a los trabajadores, lo que habría llevado a que existan algunos embargos preventivos a favor del Estado como un local en la calle Serpes y en Boteros, para hacer frente a la deuda contraída.

    Por todos estos motivos, ayer mismo los diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, emitieron un comunicado en el que informaban que debido a la situación económica actual se han visto obligados a despedir a parte de la plantilla en su puesto en marcha de una restructuración empresarial que garantizaría la viabilidad de la empresa así como su continuidad.

    De todas formas, los diseñadores no han querido hacer ninguna referencia sobre los procedimientos judiciales que se encuentran en curso y que podrían llevarles al concurso de acreedores.

    A pesar de estos difíciles momentos, Victorio & Lucchino parecen querer mirar a un próspero futuro y en una entrevista concedida a Antena 3 Televisión, han asegurado que uno de sus mayores sueños sería vestir de novia a la periodista Sara Carbonero en su supuesta boda con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, como ya hicieron en su día con la Duquesa de Alba en su tercera boda con Alfonso Díez.

    Así que podríamos ver en un futuro, si esta boda al final se lleva a cabo, a la periodista Sara Carbonero luciendo un vestido de novia similar a los que presentó Victorio & Lucchino en la pasada Pasarela Gaudí Novias.

    De todas formas, de momento, parece que los únicos que se han visto realmente afectados son los empleados que han perdido su trabajo y las empresas a los que los diseñadores deben grandes cantidades de dinero. Por ello esperamos que se encuentre una solución, aunque parece difícil, y que podamos seguir disfrutando de los diseños de Victorio & Lucchino.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaVentas Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares