Navidad 2016

Violeta By Mango Avance Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Violeta By Mango Avance Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de primavera 2016 de Violeta By Mango ya la tenemos aquí. Un avance de la tendencias que se llevarán la próxima primavera en tallas grandes.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Violeta By Mango Avance Primavera/Verano 2016. Si buscas moda de tallas grandes no puedes perderte el avance de Violeta by Mango para la primavera/verano 2016. La firma nos propone un montón de prendas y looks atemporales y con toques modernos. Ropa para todos los días o para arreglarte un poco más. Violeta By Mango diseña chaquetas, abrigos, faldas, blusas y vestidos… para las mujeres con curvas y que quieren vestir a la moda.

    Las chaquetas o los abrigos son una prenda de la que no podemos prescindir en primavera, porque en muchas ocasiones aún refresca. Violeta By Mango propone sobre-camisas con bordados étnicos, un anorak ligero y cómodo, un trench de serraje o un abrigo en color blanco en algodón con botones en dorado. Para tus looks más sport apuesta por las parkas de algodón de la firma. En cuanto a las chaquetas hay un montón de diseños para elegir: desde una chaqueta de cuero, pasando por un vaquera o una cazadora de ante. Para ir a trabajar apuesta por los modelos de blazer oversize en tejidos ligeros. Para las más fashion hay chaquetas estilo kimono con estampado étnico. Las chalecos largos se han convertido en todo un must have. Elige un modelo de punto o de tela. Los vestidos de Violeta By Mango son muchos y variados. Para empezar tenemos un modelo corto fluido y de manga largo en color rojo o un vestido denim de manga corta. Los vestidos cortos y estampados están muy presentes, son modelos de gasa y con mucho movimiento con estampados étnicos y florales, son vestidos perfectos para conseguir un estilo boho chic.

    También tienes modelos más atrevidos con estampado de leopardo o clásicos que nunca pasan de moda como los vestidos negros.

    Los pantalones que propone la firma son en su mayoría de estilo recto o baggy. Hay modelos estampados y lisos, son diseños básicos que podrás combinar con muchas prendas de arriba. Las faldas para la primavera 2016 son estilo tubo y ajustadas en algodón y cuero, ideal para looks de fiesta o para ir a trabajar, según como la combines. Los jeans son una de las prendas que más protagonismo tiene en la colección de Violeta By Mango. En la nueva colección encontrarás modelos rectos, acampanados, con rotos, con detalles de tachuelas, boyfriend… Debes elegir el modelo que mejor te siente. Para combinar los vaqueros, los pantalones o las faldas apuesta por una camisa o blusa con bordados étnicos, con estampado hippie o de corte masculino. También hay camisas lisas en colores básicos o con estampados de siempre: de rayas o flores. Las maxi camisas, muy de moda para la próxima temporada, vienen con aberturas a los lados y con estampados botánicos.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares