Violeta by Mango: colección Otoño 2015 [FOTOS]

Violeta by Mango: colección Otoño 2015 [FOTOS]

Violeta By Mango nos presenta un pequeño avance de su colección de otoño 2015 llena de prendas tendencias y actuales para mujeres curvy

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Mango, Moda de Mujer, moda barata
Ultimo aggiornamento:

    Violeta by Mango: colección Otoño 2015. Una temporada más ya tenemos aquí un pequeño avance de la nueva colección de Violeta by Mango. En Violeta by Mango tienen ropa de tallas más grandes. Prendas elegantes, juveniles y muy a la moda para chicas curvy. Hace unos años era bastante complicado encontrar moda de tallas grandes bonita y actual, pero desde que existen marcas como Violeta cada vez sucede menos. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de Violeta By Mango para el otoño 2015!

    En la colección de Violeta by Mango para el otoño 2015 destacan los vestidos. Hay muchos modelos ideales para ir a trabajar o para todos los días, aunque también hay vestidos más de fiesta. Los vestidos estilo camiseros son tendencia total este próximo otoño y vienen con estampados de cuadros, lisos o con estampado de pañuelo. Luce este tipo de vestidos con unas bailarinas y un buen bolso y lista para ir a trabajar. Si en cambio prefieres algo más ajustado tienes vestidos rectos en diferentes texturas, tejidos y colores. Para tus looks de fiesta triunfan los little black dress con detalles de encaje. Los vestidos más cómodos son los de estilo suelto y en tejidos fluidos, en Violeta by Mango tienes varios modelos muy prácticos.

    En cuanto a las blusas y las camisas predominan las blusas lisas con tejido fluido y en colores básicos o más atrevidos como el rojo o el verde. Las camisas o blusas blancas tampoco pueden faltar en tu armario, así que no dudes en comprarte un modelo cara al otoño. Las camisas más atractivas de la nueva colección son las estampadas. Las camisas con print de pañuelo son ideales para combinar con unos jeans o con un pantalón más elegante.

    Los pantalones se dividen en dos estilos principales: baggy y rectos. Los pantalones baggy son ideales para el otoño y la primavera porque son muy fluidos y cómodos. En Violeta By Mango tienes pantalones baggy estampados, lisos o de estilo sporty. Los pantalones rectos o estilo chinos mejor los reservamos para looks working girl.

    Si eres una amante de las faldas, en Violeta, tienes sobre todo modelos de estilo recto. Para tus looks más informales apuesta por las faldas vaqueras, las puedes combinar con una camiseta estampada o una camisa de cuadros. Para ir a trabajar opta por una lápiz de cuero, rayas o ante y las puedes conjuntar con una blusa o camisas lisa. Incluso puedes llevar una de estas faldas con un top de encaje, para conseguir un estilismo más festivo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la nueva colección de Violeta By Mango para el otoño 2015.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016MangoModa de Mujermoda barata Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares