Navidad 2016

Vivetta colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Vivetta colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la colección de una de las firmas más de moda del momento: Vivetta. Esta marca italiana crea diseños muy originales y llenos de color

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Vivetta colección Primavera/Verano 2016. Vivetta es una firma de moda italiana que poco a poco se ha ganado un hueco entre las marcas más punteras y más originales del momento. Las it-girls como Alexa Chung, Chiara Ferragni o Eleonora Carisi han lucido sus modelos. Sus diseños son absolutamente originales, muy femeninos y con un aires naïf muy favorecedores. Conoce con nosotras la nueva colección de Vivetta primavera/verano 2016.

    En la nueva colección de Vivetta hay un montón de prendas con aires retro y un marcado estilo naïf. Es ropa muy femenina y original. Para empezar, Vivetta propone un minivestido sin mangas con cuello alto y cuerpo con volantes en cuadros vichy rojos y blancos y en corte imperio con lazada en negro. Uno de los modelos más bonitos es un vestido blanco con cuello redondo y manga corta con canesú transparente y dibujo de dos cisnes. La falda y las mangas van bordadas con flores en 3D de colores. Si buscas un diseño más discreto, hay un vestido blanco de manga corta con bajo de tirantes y cuello camisero con bordados, que se combina con un chaleco largo con bordados que imitan un paisaje. Los cuellos camiseros o los cuellos de quita y pon con bordados son un must have de Vivetta. De hecho ella los puso de moda. Los trajes sastre son de estilo setentas con estampados muy vivos y chaquetas ajustadas con corte slim.

    Si eres amante de los gatos, Vivetta propone un vestido con diseño patchwork de colores con gatos o una falda evasé en color marrón con gatos bordados en rosa cuarzo con camisa en blanco.

    Los vestidos largos se visten de cuadros vichy en verde y blanco o un maxi vestido en color blanco con pechera con volante estampados. El estilo retro está muy presente en toda la colección gracias a minivestidos de estilo sixties. Por ejemplo: un vestido de tafetán con falda en color rojo con cuerpo con malla transparente y tulipanes rojos bordados o un vestido con volantes en seda de color rosa pastel con bordados en rojo. Los petos son una opción ideal si buscas un look diferente y cómodo. Hay modelos en color negro o estampados con pernera ancha y detalles de volantes en los tirantes. Si quieres lucir un vestido espectacular para una fiesta en Vivetta encontrarás modelos divinos. Hay maxi vestidos con volumen y corte imperio, vestidos largos con bordados florales, vestidos con falda de tul nude o de estilo lady con bordados antiguos… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares