Navidad 2016

Vogue Fashion Fund Awards 2012: Reúnen a las más elegantes en Nueva York [FOTOS]

Vogue Fashion Fund Awards 2012: Reúnen a las más elegantes en Nueva York [FOTOS]

Vogue Fashion Fund Awards 2012: Reúnen a las más elegantes en Nueva York. La gala de los premios otorgados por Vogue y CFDA se celebró anoche para premiar a algunos jóvenes diseñadores destacados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, Vogue Fashion Fund Awards
Última actualización:

    Vogue Fashion Fund Awards 2012: Reúnen a las más elegantes en Nueva York. Durante la noche de ayer se celebró en la ciudad de Nueva York la novena edición de los CFDA Vogue Fashion Fund Awards 2012, unos premios que se otorgan cada año a jóvenes promesas de la moda internacional, y donde acuden numerosas estrellas internacionales luciendo en su mayoría algunos de los diseños más destacados de los competidores. Este año el primer premio de 300.000$ recayó en Greg Chait, director de la firma ‘The Elder Statesman’, siguiendo los pasos de Joseph Altuzarra, el vencedor del pasado año.

    Este año el CFDA, siglas en inglés del Consejo de Diseñadores de Moda de América se ha vuelto a aliar con la famosa revista Vogue para organizar los Fashion Fund Awards 2012, que se celebraron durante la noche de ayer en el Centre 548 de Chelsea, en la ciudad de Nueva York.

    Estos prestigiosos premios están dedicados al impulso de las carreras de jóvenes diseñadores prometedores, y el primer premio ha recaído sobre Greg Chait, director de la firma de lujo de prendas fabricadas en cashmere ‘The Elder Statesman’, y los segundos premios ha ido a parar a la diseñadora de zapatos Tabitha Simons y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mujer del actor Tobey Maguire.

    Al evento acudieron varias caras conocidas del mundo del cine y la moda, como la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, quien aparece muy picante en la portada de la revista Esquire de diciembre, que deslumbró con un conjunto de top y falda de la firma Giulietta, en tonos rosa y negro, y que combinó perfectamente con un clutch de Prada.

    La actriz Ashley Greene por su parte, escogió un conjunto de pantalón y top con encajes y transparencias muy favorecedor, y destacó tanto como la también actriz Christina Ricci, ambas mostrando parte de su escultural ombligo.

    Su compañera de profesión Liv Tyler se decantó por un modelo de la firma Proenza Schouler con estampados en negro y azul eléctrico, y de este color pero mucho más romántico fue el conjunto de la ‘it girl’ Alexa Chung, que junto a Jessica Alba ya se ha apuntado a la moda de los mocasines, y quien lo combinó estupendamente con un bolso de Vuitton y sus labios en un rojo anaranjado espectacular.

    La actriz Emma Stone eligió un total look de Burberry Prorsum, en verde y azul noche, combinado con zapatos de Louboutine y joyas de Jennifer Meyer, una de las finalistas.

    Por su parte la joven Dakota Fanning lució un modelo color coral del diseñador Jason Wu combinado con stilettos de Prada, y finalmente otra de las más destacadas fue la actriz Allison Williams, que lució impresionante con un vestido cut-out en rosa pálido.

    Esperamos que te haya gustado nuestra selección, y si no es así, se aceptan sugerencias.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaModa 2012Vogue Fashion Fund Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares