Navidad 2016

Vogue Fashion’s Night Out 2012: Apunta las fechas

Vogue Fashion’s Night Out 2012: Apunta las fechas

Vogue Fashion's Night Out 2012: Apunta las fechas. La cuarta edición de la VFNO se celebrará este año el jueves 6 de septiembre en Madrid, coincidiendo con otros muchos países. Entra y entérate de todos los detalles.

por en Compras, Fashion`s Night Out, Moda de Mujer, Moda 2012, VFNO
Última actualización:

    Vogue Fashion Night Out Madrid

    Vogue Fashion’s Night Out 2012: Apunta las fechas. La iniciativa por la que apostó la revista Vogue, llamada Vogue Fashion’s Night Out ha sido todo un éxito por los distintos países en los que se ha realizado, tanto, que este año ya va por la cuarta edición, que en España ya tiene fecha y lugar: el 6 de Septiembre en Madrid. Este año coincidirá con Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Australia y Corea, que tras el éxito de los años anteriores, varios de estos países han ampliado las jornadas a varias ciudades diferentes. Acuérdate bien de esta fecha y disfruta la moda al máximo.

    Este año se celebrará la cuarta edición de la Fashion Night Out, iniciativa creada por Vogue hace cuatro años para incentivar el consumo, que se ha convertido en uno de los mayores eventos en la industria de la moda de todo el mundo.

    El pasado año 2011 este evento fue todo un éxito, con la participación de más de 340 tiendas que abrieron sus puertas hasta medianoche para acoger a la gran cantidad de gente que se unió para disfrutar de una jornada nocturna de compras, además de multitud de descuentos y mucho más que no se quisieron perder por nada del mundo.

    El éxito fue tal, que este año la Fashion Night Out se ha ampliado tanto en días como en lugares, celebrándose en Italia, en Milán, Roma y Florencia, en Alemania, en Berlín y Dusseldorf, en Rusia, en Moscú y San Petersburgo, en México, en México DF y Guadalajara, en Grecia, en Atenas y Tesalónica y en Brasil, en Sao Paulo y Río de Janeiro.

    Pese a la crisis que afecta a todos los ámbitos, incluida la moda, esta edición promete ser una de las mejores por la gran afluencia de público, por la cantidad de establecimientos que se van sumando cada año, por el estilo de los famosos que acuden y por el acompañamiento, como los dj’s, el catering, etc.

    Un evento que ningún amante de la industria de la moda se puede perder aunque no se gaste demasiado dinero, podrá disfrutar del encanto nocturno de esta fiesta, que este año 2012 promete dar mucho de qué hablar.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasFashion`s Night OutModa de MujerModa 2012VFNO

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares