Navidad 2016

Vogue Fashion’s Night Out: La noche de la moda

Vogue Fashion’s Night Out: La noche de la moda

Vogue Fashion’s Night Out: La noche de la moda. El miércoles 7 de septiembre Madrid celebra por tercer año consecutivo la noche de las tiendas abiertas. Un evento muy especial en el que las asistentes se beneficiarán de regalos, descuentos o degustaciones de productos.

por en Compras, Fashion`s Night Out, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, tiendas
Última actualización:

    Vogue Fashion’s Night Out La noche de la moda

    Vogue Fashion’s Night Out: La noche de la moda. Otro año más, vuelve a celebrarse en Madrid la noche de las tiendas abiertas en las que las amantes de la moda podrán disfrutar de regalos, descuentos y ediciones especiales que se podrán adquirir el miércoles 7 de septiembre en todos los establecimientos participantes. Una ocasión especial que como novedad este año podrá vivirse también a través de la red sin tener que trasladarse a la capital española ¿Te apuntas a la VFNO 2011?

    La gran noche de la moda, la Fashion´s Night Out se celebrar este 7 de septiembre en 17 ciudades del mundo, entre las que se encuentra Madrid. La capital vuelve a sumarse a esta gran fiesta por tercer año consecutivo para que todos los que lo deseen se lancen a la calle para disfrutar comprando y divertirse con todas las actividades especiales que se han programado para animar el evento.

    Aproximadamente 340 establecimientos repartidos por la capital participarán en esta edición. Las tiendas estarán abiertas hasta la medianoche y ofrecerán regalos, sorteos, degustaciones, catas, descuentos y se pondrán a la venta ediciones especiales de algunas de las firmas participantes que sólo se podrán adquirir durante esta noche.

    Un atractivo plan que no puedes perderte y que podrás seguir de forma sencilla a través de tu iPhone (un gran aliado en el mundo de la moda) con una útil aplicación de Vogue que te guiará por las tiendas participantes indicándote todas las actividades programadas en cada una de ellas.

    Además, las asistentes serán fotografiadas para captar los mejores outfits de la Fashion´s Night Out y publicarlos en la revista Vogue que además premiará al mejor look con una entrada para dos al Cibelespacio de la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

    Una convocatoria muy especial que podrás vivir también desde tu casa sino resides en Madrid ya que las tiendas virtuales también han querido sumarse a la noche de la moda ofreciendo regalos y descuentos a todas las que el 7 de septiembre se apunten a esta cita a través de Internet.

    Miss Sixty, Moschino, Sita Murt, Yoox.coom, Adolfo Domínguez, Maison Martin Margiela, Forumshop, Purificación García, Uno de 50, El Armario de la Tele o Blanco serán algunas de las marcas que han planeado una noche muy especial para todas las que visiten sus webs el 7 de septiembre.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasFashion`s Night OutModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariastiendas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares