Navidad 2016

Vuelta al cole: copia el look de nuestras famosas [FOTOS]

Vuelta al cole: copia el look de nuestras famosas [FOTOS]

Vuelta al cole: copia el look de nuestras famosas. Si tienes que llevar a tus hijos al cole y no tienes tiempo para arreglarte, sigue estos consejos y estarás perfecta a diario incluso a primera hora de la mañana.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Colegio
Última actualización:

    Vuelta al cole: copia el look de nuestras famosas. Muchos niños ya han empezado las clases, y a otros ya nos les queda nada para terminar sus vacaciones y regresar a la dura rutina. Si tienes hijos demasiado pequeños como para que vayan solos, y tienes que ir a llevarlos y a recogerlos a diario, no olvides nunca cuidar tu estilo, a pesar de que los niños te quiten una gran cantidad de tu tiempo. Te proponemos algunos estilismos de las famosas en su vuelta al cole para que cojas ideas y estés perfecta a diario con tus modelitos. No olvides que si no tienes pareja, en el colegio también habrá padres solteros a los que conquistar.

    Muchas de las mujeres de nuestro país, sobre todo en los tiempos que corren, están solteras y no tienen la posibilidad de contratar a alguien para llevar a sus hijos al colegio. Si éste es tu caso, debes tener en cuenta que si estás abierta al amor, en el cole de tus hijos también hay muchos hombres solteros o separados esperando encontrar el amor, por lo que nunca debes descuidar demasiado tu estilismo.

    Tampoco es cuestión de que vayas vestida de fiesta para llevar a primera hora de la mañana a tu hijo al colegio, ni que te pintes como una puerta para disimular tu cansancio, sino que con un poco de estilo y algunos consejos podrás ser la mamá que más envidias despierte.


    Te proponemos algunos estilos de nuestras famosas españolas para que saques tus propias conclusiones y elijas el que más se adapte a tu forma de ser y tu cuerpo. Así que decídete pronto que no hay tiempo que perder.

    • Infanta Cristina: Hace unos días pudimos ver a la mujer de Iñaki Urdangarín, con quien se ha trasladado a Barcelona desafiando al Rey, llevando a sus dos hijos menores, Miguel e Irene a su nuevo colegio en la ciudad condal, y para ello eligió un modelo muy informal pero muy estiloso formado por unos sencillos pantalones color nude, combinados con una blusa azul cielo y un fular en los mismos tonos.

      Ideal para mujeres sencillas que no quieran destacar demasiado.

    • Cayetana Guillén Cuervo: Si eres una mamá joven y quieres seguir siéndolo a pesar de tener niños, elige un estilismo como el de la actriz, con unos pantalones anchos vaqueros con largo hasta debajo de la rodilla, con una sencilla camiseta básica de tirantes y sandalias con plataforma. Perfecto si quieres lucir moreno y eres algo bajita.
    • Genoveva Casanova: Si necesitas un toque étnico, prueba a colocarte un pañuelo con este tipo de estampados alrededor del cuello, tal y como lo luce la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, con el que se rumorea una nueva oportunidad, combinado con unos vaqueros y gafas de sol. Interesante e informal.
    • Virginia Troconis: Si te sientes guapa, no lo dudes y demuéstraselo al mundo, tal y como lo hizo la mujer del Cordobés con un elegante mono corto de tela brillante, combinado con sandalias planas. Además de estar irresistible, lucirás un moreno espectacular.

    Si quieres estar guapa pero sin destacar demasiado, prueba con los estilos de Vicky Martín Berrocal con americana, Lidia Bosch con mallas en tonos tierra, o Laura Ponte con pantalones pitillo y manoletinas, y estarás perfecta cualquier día a pesar de los madrugones.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerColegio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares