Navidad 2016

Vuelve el coletero: la moda de los 80 se hace vintage [FOTOS]

Vuelve el coletero: la moda de los 80 se hace vintage [FOTOS]

Esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 vuelven con mucha fuerza las tendencias de moda de los años 80 y 90. Uno de estos accesorios tendencia son los coleteros. En Ellahoy os contamos cómo llevarlos con estilo

por en Complementos, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Vuelve el coletero: la moda de los 80 se hace vintage. Después del bombardeo de las barras de labios en colores oscuros y de los chokers…llega otra moda de los años 90 y 80: los coleteros. Este accesorio lo utilizaba Madonna en más de una ocasión y las protagonistas de series de culto tales como Salvados por la campana y Sensación de Vivir. Los coleteros, preferentemente en tejidos y con color, han arrasado en las pasarelas y entre las celebridades. Es un accesorio para el pelo ideal para enriquecer un half bun o un moño. Por supuesto, esta no es una tendencia que pueda gustar a todo el mundo, pero sin duda alguna verás más de un coletero esta temporada.

    La moda es cíclica y cada temporada vuelven tendencias y modas del pasado. Así que, después de presenciar una vuelta decisiva a los escenario de muchas de las tendencias de los años 80 y 90, es el momento perfecto para recuperar del fondo de tu cajón los coleteros. Este accesorio para el cabello (que todas las mujeres de 30 años o más han utilizado alguna vez en su vida) está destinado a ser uno de los principales accesorios para el cabello de la próxima temporada. Hay muchas famosas que utilizan coleteros: Selena Gómez, Jennifer López y Rita Ora. No pienses que por ser una tendencia de otra época no sé pueda adaptar a los peinados y los looks actuales.

    Los coleteros más de moda son aquellos realizados con telas. Hay diseños con telas finas y ligeras como el satén o la seda. También tienes coleteros con más presencia realizados en terciopelo o en tejidos estampados como floral o cuadros vichy. ¿Dónde puedo comprar coleteros? En tiendas como Asos, Stradivarius, Pull & bear, Topshop…

    Los coleteros se puede llevar de muchas maneras, por ejemplo: con un moño, ya sea alto y bajo. Se coloca alrededor del topo para darle un toque lleno de glamour al peinado y al look.

    Otra opción es llevar un coletero con un half bun, es decir con pelo suelo y un semericogido con un moño alto. Los peinados con coleta también son una buena manera de llevar un coletero. Puedes realizar una coleta baja, media, alta, a un lado… Todo dependerá de tus gustos personales. También puedes realizar una trenza y poner un coletero tanto en la parte de arriba o en la parte de abajo de la trenza. Si eres una nostálgica apuesta por una coleta alta a un lado y añade un coletero, este peinado tan años 80 te transportará directamente a la infancia. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores coleteros y peinados.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares