Vuelve la minifalda vaquera: 7 looks para combinarla

Vuelve la minifalda vaquera: 7 looks para combinarla

Las minifaldas vaqueras son una prenda muy versátil e ideal para el verano. Os contamos cómo llevarla y combinarla para conseguir un look de pasarela.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda

    Minifalda vaquera combinar 48x48

    Vuelve la minifalda vaquera: 7 looks para combinarla. Las minifaldas vaqueras se han convertido en una prenda muy versátil para el verano 2016. Las it girls y las bloggers de moda son amantes de este tipo de faldas, ya que se pueden combinar de muchas maneras. Aunque no lo parezca hay varios tipos de minifaldas vaqueras ideales para llevar este verano. Os contamos cómo usar y combinar las faldas vaqueras sin comentar errores.

    Minifalda vaquera con botones 48x48

    Una de las minifaldas más de moda de la temporada es una modelo ligeramente evasé en denim y con botones en la parte delantera. Estas minifaldas vaqueras tienen un aire 70s muy chulo y favorecedor. Se pueden combinar de muchas maneras, por ejemplo: con una blusa blanca con hombros descubiertos, muy liviana y sandalias romanas. Otra opción es conjuntara con una camisa de flores de estilo retro y una biker de color. ¿Te atreves?

    Minifalda vaquera con vuelo 48x48

    Si quieres lucir una minifalda más lady apuesta por un modelo con vuelo en denim. Puedes combinarla con varias partes de arriba: con un top blanco sin mangas con cuello con aplicaciones metálicas y salones de tacón o bien, con una camisa blanca con cuello bebé y una bomber con estampado floral y en un tejido fino y ligero.

    Minifalda vaquera con rotos 48x48

    Las minifaldas vaqueras con rotos son todo un must have. En este caso, tu look debe tener un aire minimalista. Apuesta por una falda vaquera con rotos no muy llamativos y combina con una camiseta lisa de algodón en un color básica o con una camisa masculina. Añade complementos más llamativos para dar color al estilismo.

    Minifalda vaquera oscura 48x48

    Las minifaldas en denim oscuro son perfectas para conjuntar con partes de arriba tanto oscuras como claras. Si quieres conseguir un look más informal opta por una camiseta en color negro y unas bombas. Si prefieres un estilismo más de ocio, combina la mini con una jersey blanco con rayas en azul marino o negro y unas sandalias Bio

    1 2016 06 134 48x48

    Sin duda alguna el tejido denim es tendencia total este verano 2016. Con un total look denim triunfarás. Elige una minifalda vaquera en un tono denim en concreto y combina con una camisa vaquera en un tono muy parecido. Incluso puedes añadir complementos como zapatos, bolsos, sombreros… en tejido vaquero.

    Minifalda vaquera con blusa estampada 48x48

    Para dar un poco de color a tu look con minifalda vaquera, opta por combinarla con una camisa con estampado de rayas, flores, tropical… en colores. Para rematar el estilismo añade un bolso o unas sandalias en algún color que lleve el estampado de tu camisa.

    Minifalda vaquera blanca 48x48

    Las minifaldas vaqueras en denim blanca son ideales para conseguir un look fresco y muy veraniego. Combina la mini blanca con un crop top blanco (para un total look) o con un top de rayas. Otra opción es conjuntarla con una blusa con escote bardot, muy de moda esta temporada.

    852