Vuelve Wrangler: La mítica marca denim regresa pisando fuerte [FOTOS]

La mítica firma de moda denim Wrangler vuelve con mucha fuerza y con una colaboración muy especial

por , il

    Wrangler es una mítica marca denim para el día a día y ahora vuelve con mucha fuerza. Esta firma trabaja en denim y diseña ropa para satisfacer las necesidades de cada persona. La marca Wrangler se fundó en 1947 en Greensboro, Carolina del Norte. Sus diseños son funcionales y muy favorecedores. Además, esta temporada estrenan una colaboración con el mítico diseñador Peter Max. Descubre con nosotras la marca Wrangler y sus nuevas colecciones.

    Wrangler, la mítica marda denim

    Wrangler only looks back to look forward.

    A post shared by Wrangler Europe (@wrangler_europe) on

    Wrangler es una firma de moda denim que se fundó en el año 1947 en Estados Unidos. Nació como una plataforma de innovación y para crear los mejores vaqueros, chaquetas y camisas para los cowboys. En aquel entonces la firma añadió toques especiales para incrementar la funcionalidad de los vaqueros: remaches planos para que no rayaran la silla de montar, bolsillos especiales para llevar el reloj de cadena, costuras rematadas para montar a caballo con mayor comodidad y siete trabillas para el cinturón en lugar de las cinco habituales.

    Actualmente, la firma apuesta por un diseño funcional y que se ha ido adaptando a los estilos y las necesidades de la vida moderna. Sus prendas en tejido vaquero son muy duraderas. Su plataforma de innovación se llama Denim Performance y comenzó con una nueva interpretación de lo que se requiere de un par de vaqueros en el siglo XXI; unos vaqueros que te abrigan en invierno y que sean frescos para el verano, y que permanezcan secos. La moda denim siempre es tendencia, y se puede adaptar a casi cualquier estilo, prenda o complementos.

    Wrangler: nueva colección

    Join the cool cats wearing stripes

    A post shared by Wrangler Europe (@wrangler_europe) on

    En la nueva colección de Wrangler encontrarás múltiples tipos de jeans, desde vaqueros clásicos pasando por los más tendencia. Por ejemplo: unos jeans culotte, vaqueros boyfriend, skinny, jeans con roto, capri, con abalorios… La realidad es que tienes un montón de vaqueros para elegir.

    La firma también ofrece camisas vaqueras y chaquetas denim, dos básicos que no deben faltar en tu armario. Por supuesto, también tienes otro tipo de prendas en denim como shorts, vestidos o faldas. Incluso puedes encontrar prendas de Wrangler no realizadas en denim como camisetas estilo años 70 muy chulas.

    Wrangler x Peter Max

    Let's put a smile on those lips. ⠀ #wranglerbypetermax X @wadmag

    A post shared by Wrangler Europe (@wrangler_europe) on

    Para celebrar el 70 cumpleaños de la firma, Wrangler ha colaborado con el diseñador Peter Max. Peter Max es el maestro de la gráfica psicodélica, es el diseñador que creó el estilo de toda una época. Sus creaciones están inspiradas en su viajes por todo el mundo, la astronomía y la espiritualidad oriental, sus características ilustraciones son tan emblemáticas y reconocibles ahora como en los setenta. La primera colaboración de la firma con Peter Max se remonta al año 1967, y para conmemorar aquella colección tan impactante, Peter Max la ha rediseñado para el verano del 2017.

    All you need is love. @ritaora in #wranglerbypetermax ❤️

    A post shared by Wrangler Europe (@wrangler_europe) on

    Esta colección es de edición limitada y se puede comprar en la web y en tiendas de la firma. La colección de Wrangler x Peter Max tiene un estilo muy 70s gracias a prendas llenas de color y con estampados divertidos.

    ¿Qué os parece la vuelta de la marca Wrangler? También os puede interesar: Vaqueros raros: Los más extravagantes de la web y Taylor Hill lanza colección denim con Joe’s Jeans.