Vuelven las sandalias cangrejeras: última tendencia para el verano 2016 [FOTOS]

Vuelven las sandalias cangrejeras: última tendencia para el verano 2016 [FOTOS]

Este tipo de calzado ha regresado desde los años 80 para llenar este verano de colores y tendencias de lo más originales y vistosas.

    La nueva tendencia del verano son las sandalias cangrejeras. ¿Quién no ha utilizado estas típicas sandalias de goma para caminar por las rocas alguna vez? Y es que este tipo de calzado se volvió de lo más popular en los años 80 y 90 entre la moda estival. Esta temporada tanto las grandes firmas de lujo como las low cost han decidido rescatarlas y versionarlas en todos los estilos. Descubre todas las opciones que tienes para darle a tus pies un toque de lo más chic los próximos meses.

    Muchas las odian y otras muchas las adoran a partes iguales, y es que las sandalias cangrejeras que fueron la revelación del verano hace poco tiempo, fueron en su día un calzado de lo más peculiar. Fabricadas en su totalidad de PVC, estas sandalias han regresado a nuestras vidas al menos para quedarse esta temporada de verano, en la que el estilo retro está más de moda que nunca.

    Podemos encontrarlas en todos los estilos, colores y formas imaginables, tanto de las firmas más prestigiosas como de las marcas low-cost mucho más asequibles, así que no tienes excusa para no hacerte con las tuyas.

    Entre todas ellas debemos destacar modelos como el rosa pastel con alas de Ancient Greek, de lo más originales, además de las azulonas de Lemon Jelly con el colgante de plata, sin olvidar el modelo en color rojo y tiras trenzadas de Givenchy con hebilla, muy originales y vistosas, del estilo a las planas estilo chancla que triunfaron el pasado año.

    Si en cambio eres de las que vas a playa de lo más fashion y tu lema es ‘antes muerta que sencilla’, tenemos las sandalias perfectas para ti.

    Puedes optar por el modelo de Melissa estilo flip-flop decorado con un gran lazo de carey, otras mucho más cómodas de Michael Kors en rojo con una chapa metálica central, o las sandalias anudadas a un lado de color salmón firmadas por New Look.

    Para las más atrevidas amantes de las tachuelas y los brillos, presentamos modelos como el de Asos con purpurina, de Simone Rocha con tacón, de Stuart Weitzman transparentes con cuña, o el modelo en negro de Kate Spade con un lacito de lo más vintage.

    Ya sabes, este verano cálzate tus sandalias cangrejeras en tu estilo favorito y marca tendencia por donde pises.

    520

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares