Warehouse Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Warehouse Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Warehouse nos trae una colección de prendas minimalista y de estética sencilla, pero muy favorecedora

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Warehouse Colección Primavera/Verano 2016. La marca inglesa nos presenta su nueva temporada de primavera/verano 2016. Sus nuevas propuestas nos traen las últimas tendencias y piezas esenciales. El estilo escandinavo y de inspiración minimal es una de las tendencias que más veremos en su nueva colección. También hay rayas, cuero y prendas monocromo en rojo. ¡No te pierdas la nueva colección de Warehouse primavera/verano 2016!

    Los vestidos sin duda alguna, son una pieza clave en nuestros looks de primavera y verano. Para nueva temporada tenemos muchos modelos. Por ejemplo: un vestido recto de manga corta con estampado paisley, o un vestido de manga larga en color gris, fluido, con bolsillos delanteros y estilo sporty chic y para las que buscan un vestido hiper femenino , no te puedes perder un modelo de manga larga con cuerpo ajustado y falda con vuelo midi con estampado floral. Para las más chic hay un vestido-pichi ajustado y largo midi en denim oscuro. Lo podrás llevar con una camisa debajo o sin ella. Si eres de las que quieren lucir un vestido clásico, en Warehouse hay vestidos en negro muy favorecedores: rectos, con vuelo, skater, lady… Los vestidos de estilo años 50 son un must have, por eso opata por un vestido con parte de arriba en negro y con escote halter con falda midi con estampado de flores. Para todos los días triunfan los vestidos camiseros con estampados que se combinan con medias y leggings.

    Las faldas de la firma Warehouse siguen un estilo muy marcado. Por un lado tenemos las minifaldas evasé con botones delanteros o con estampados de flores o de rayas. Las faldas con vuelo y largo midi son las más elegantes para un look de fiesta. Nos encanta sobre todo un diseño de encaje en color negro.

    Para combinar las faldas, Warehouse apuesta por blusas con lazada y volantes en color blanco o negro. Si lo prefieres hay camisas con bonitos estampados botánicos o animales en tonos pastel. Estas camisas estampadas mejor combinarlas con unos vaqueros o una parte de abajo lisa. Las blusas con lazada, estilo setentas, ya estuvieron presentes en la colección de Warehouse de invierno, pero ahora también las introducen en su colección de primavera. Otra de las prendas estrella de la temporada son los monos. Para la primavera/verano tenemos 3 modelos muy interesantes: un mono largo con cuello halter con escote entreabierto en la espalda en negro, o un mono con largo culotte con estampado de pájaros en color azul marino y por último, un precioso mono culotte en color rosa cuarzo con parte de arriba en encaje al tono. En cuanto a las chaquetas tenemos abrigos en denim, gabardinas clásicas, abrigos con estampado gráfico o chaquetas de cuero. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todas las prendas.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares