Navidad 2016

Willow Smith: El estilo de la hija de Will Smith [FOTOS]

Willow Smith: El estilo de la hija de Will Smith [FOTOS]

Te desvelamos los mejores looks de Willow Smith, la hija de Will Smith ¡no te los pierdas!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Willow Camille Reign Smith Pinkett, conocida como Willow, es actriz, modelo y cantante pop. Hija de Will Smith y Jada Pickett Smith y la hermana menor de Willard “Trey” y Jaden Smith. Una familia de artistas dónde la pequeña ya apunta maneras desde hace tiempo, en el mundo de la música y en el de la moda también. No te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con el estilo inconfundible de Willow Smith.

    Willow Smith, de tan solo 16 años, apunta maneras para ser un icono de la moda, es decir, toda una ‘it girl’. La firma Chanel ya apuesta por ella y la ha elegido como nueva embajadora y musa de la firma. “Gracias Karl Lagerfeld y al equipo completo de Chanel por ampliar las percepciones de la ‘belleza’ al elegirme como nueva embajadora de Chanel. Es un honor”. Ella misma publicaba esto en su cuenta de Instagram en agradecimiento a la firma.

    No es la primera vez que la joven se acerca al mundo de la moda. El año pasado se unió a la agencia de modelos Society Management, la misma en la que trabaja Kendall Jenner, o Adriana Lima, entre otras.

    Lo que si queda claro es que su estilo personal abarca los más diversos looks, desde los más clásicos, a los más modernos, pasando por los más hippies e inconformistas.

    Es fácil verla con prendas entalladas, pantalones de pitillo, o con prendas algo más vanguardistas. Se podría decir que su estilo va a la par entre el look futurista y la inspiración oriental.

    Su estilo juvenil, rebelde y alegre no deja indiferente a nadie y ya son muchas las que se intentan hacer eco de sus estilismos. A Willow le encanta lucir camisetas con frases para expresar sus opiniones; llevar modelos en blanco y negro; tops mini combinados con faldas con algo de transparencias y los trajes de un solo color para las ocasiones más especiales. Si quieres ver estos y otros muchos modelos de la hija de Will Smith, entonces echa un vistazo a la galería de fotos.

    También te puede interesar: Jaden y Willow Smith: 3 razones para seguir a los hijos de Will Smith [FOTOS]

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares