Navidad 2016

Women´Secret Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Women´Secret Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Descubre con EllaHoy la nueva colección de primavera/verano de la firma de lencería Women´Secret. Con lencería cómoda y tendencia

por en Colecciones primavera/verano 2016, Lencería de mujer, Moda de Mujer, Women'Secret, Consejos de moda
Última actualización:

    Women´Secret Colección Primavera/Verano 2016. Las tendencia de moda no solo se llevan por fuera sino también por dentro. La firma de lencería Women´Secret nos presenta su nueva colección de primavera/verano 2016 con un montón de prendas de lencería, para dormir, moda baño y complementos. En la marca apuestan por crear diseños más tendencia o básicos, que no pueden faltar en ningún armario. Modelos alegres, elegantes y muy chic para ir muy guapa por dentro.

    Para empezar, Women´Secret presenta una colección de sujetadores básicos con aros, sin aros, multiposición, sin tirantes, deportivos… en tejidos como la lycra o el algodón. La paleta de colores es básica: negro, blanco, beige, gris claro… Estos diseños no llevan detalles de encaje ya que son básicos y perfectos para todos los días. Otros sujetadores son de encaje y estilo push up o con relleno en tonos oscuros como el azul marino. Si eres amante de los estampados, en Women´Secret, hay sujetadores, con sus bragas a juego, con estampados de lunares, flores, rayas… Los sujetadores más atrevidos son aquellos que vienen en colores vibrantes como el morado o el fucsia. Los colores pastel están muy presentes en conjuntos de tul y plumeti en color azul cielo, aguamarina o en rosa palo. En cuanto a la lencería, los bodies tienen un gran protagonismo. Son modelos muy ajustados en blanco y negro con detalles de blonda. Si te casas próximamente, Women´Secret tiene una colección especial de novias, muy sexy y elegante.

    Para dormir, hay camisones y pijamas de varios estilos. Por ejemplo: un sexy camisón largo de satén con tirantes finos, lazo en el centro y detalles de encaje en plumeti y en color agua marina. También existe la versión en corto, disponible en blanco o negro.

    Otro diseño precioso es un camisón en color blanco y realizado en chifón y encaje. Los camisones más casual son cómodos y están realizados en algodón suave en colores lisos o estampados y en tonos suaves, empolvados o pastel. Para pleno verano hay camisones tipo camiseta con estampado de dibujos animados muy divertidos y alegres. En cuanto a los pijamas cortos, con camiseta y shorts, destacan los diseños en colores vivos con estampados de Disney o Snoopy. Los pijamas con pantalón largo y con camiseta corta se visten de estampados muy románticos de flores o con rayas.

    La moda baño de la colección de primavera/verano 2016 de Women´Secret se centra en el estilo marinero. Bañadores, bikinis y ropa para la playa con rayas marineras en blanco y azul marino. Los otros modelos de bañador y bikini vienen con estampado de lunares, palmeras, plumas… Los bañadores en colores lisos o estampados tienen preciosos y sensuales escotes en la espalda con tirantes cruzados o con la espalda totalmente abierta. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Lencería de mujerModa de MujerWomen'SecretConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares