Navidad 2016

Women’Secret: Denim Stories su colección de baño más marinera [FOTOS]

Women’Secret: Denim Stories su colección de baño más marinera [FOTOS]

Women'Secret: Denim Stories su colección de baño más marinera. Rayas marineras y lazos de cuerda, decoran los bikinis de esta última colección de baño de Women'Secret, la más navy de la firma.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Women'Secret, Bañadores 2012, moda barata
Última actualización:

    Women’Secret: Denim Stories su colección de baño más marinera. Por fin empieza a hacer buen tiempo, las temperaturas han subido unos cuantos grados y ya empezamos a lucir camisetas de tirantes y sandalias. Pero a lo mejor eres una de las afortunadas que puede disfrutar unos días en la playa o, todavía mejor, vives en una ciudad o pueblo con mar. Pues para estas y las que quieran ir comprando sus modelos para este verano, la firma Women’Secret nos presenta su colección Denim Stories, un serie de prendas de baño de lo más marinera.

    Women’Secret nos sorprendía hace sólo unos días con su colección de lencería de novias, Just Married, siendo una de las primeras firmas en lanzar este tipo de prendas a sus precios habituales.

    Ahora acudimos a su línea de baño, con diseños muy juveniles y originales, con una marcada tendencia marinera en sus modelos en esta colección Denim Stories que vamos a repasar a continuación:


    • Encontramos bikinis con sujetador top que está estampado con unas pequeñas flores y se decora con un pequeño lazo en la parte delantera. Además, se abrocha tanto en la espalda como en el cuello.
    • También vemos un bikini con sujetador triangular con relleno de quita y pon, para que sirva para todo tipo de mujeres. Se decora con flores sobre un fondo rojo y lleva un lazo más grande que el anterior entre las copas y se abrocha como el modelo anterior.
    • Ahora ya comenzamos con los estampados marineros, con un bikini halter que no lleva aros y también con relleno de quita y pon que se ata al cuello y se cierra con un broche en la espalda.

    • El único bañador que vemos en esta colección Denim Stories es muy similar a uno que vimos en la colección w’shape swimwear, sus bañadores moldeadores. Con rayas marineras en azul y blanco, con escote bandeau con cordones para sujetar al cuello, lleva relleno y la espalda no sube recta, sino que se abrocha estilo bikini.
    • De la misma gama que el bañador anterior, también puedes comprarte la versión bikini, con el mismo escote siendo la braguita ancha y decorada con un bonito lazo. Lo puedes encontrar en azul fuerte o en un tono más turquesa.
    • El último bikini que vemos es de forma triangular con efecto cortina, al que también puedes quitar o poner el relleno con tirantes al cuello y cierre de broche en la espalda. Lo más original son los lazos blancos que decoran tanto la braguita como el top.


    • Pero como es habitual en las colecciones de Women’Secret no sólo son las prendas básicas, sino que se completan con otros accesorios ideales para conseguir el look completo.
    • Vemos un par de camisetas de manga corta, con estampados veraniegos, un poco largas que te puedes poner solas para bajar a la piscina o ir a la playa. El otro modelo, sigue la línea de esta colección Denim Stories decorada con rayas.
    • No podían faltar las sandalias, en esta ocasión son de dedo, pero se atan al tobillo, siendo la banda que recorre el pie y los lazos con rayas marineras.

    Lo último que tenemos que decirte, es que estas prendas tienen los precios habituales de Women’Secret y que puedes comprar estos artículos por separado, eligiendo los modelos que mejor te sienten.

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaWomen'SecretBañadores 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares