Navidad 2016

Women’Secret: nuevos bañadores moldeadores w’shape swimwear [FOTOS]

Women’Secret: nuevos bañadores moldeadores w’shape swimwear [FOTOS]

Women'Secret: nuevos bañadores moldeadores w'shape swimwear. Si no te ha dado tiempo a hacer la operación bikini este año, no lo dudes, tu opción son los preciosos bañadores de Women'Secret que además tienen efecto moldeador.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Women'Secret, Bañadores 2012
Última actualización:

    Women’Secret: nuevos bañadores moldeadores w’shape swimwear. Se acerca el verano y no a todas las mujeres nos va a dar tiempo a hacer la operación bikini antes de tener que ponernos el primer bañador del verano. Pero la firma Women’Secret ha pensado en nosotras y nos propone su nueva línea de bañadores w’shape swimwear, que gracias a su Lycra Beauty consigue un efecto recuperador que además moldea tu figura. Además en unos diseños de última moda, con unos bañadores preciosos con los que conseguirás una silueta perfecta este verano.

    La firma de lencería y baño Women’Secret siempre está pendiente de sus clientas y diseña todo tipo de artículos para todas las mujeres y también para los eventos más importantes de su vida, como la colección de lencería de novia Just Married que ha lanzado hace unos días.

    Ahora ha pensado en aquellas mujeres que quieren lucir una figura perfecta este verano, pero a las que no les ha dado tiempo a pasar por el gimnasio o hacer una dieta. Para ellas nos propone su colección de bañadores w’shape swimwear, con efecto moldeador.

    Porque no todas las mujeres nos podemos permitir ponernos los diseños de marcas como La Perla, ya sea por el precio o por nuestra silueta, Women’Secret nos regala sus propuestas aptas para todos los públicos.

    El secreto de estos bañadores w’shape swimwear está en el nuevo tejido Lycra Beauty que lleva Xtra Life Lycra, que consigue un gran poder de recuperación y ese efecto moldeador que estamos buscando. Además, resiste a los elementos agresivos a los que estas prendas pueden verse sometidas en verano, como la humedad, el cloro, los aceites, las lociones solares o los rayos UV.

    Ahora pensarás que vale, que te reafirman la figura pero seguro que son incómodos, pues nada más lejos de la realidad.

    Porque en cuanto te pones estos bañadores te olvidas por completo de esta tecnología. Y no pienses que son modelos anticuados, porque los bañadores completos son plena tendencia esta temporada y estos de Women’Secret no se quedan atrás.

    Con tirantes de quita y pon (que puedes guardar en un bolsita a juego con el bañador) para que no se queden esas feas marcas pero que a la vez sujeten el pecho a las mujeres que lo necesiten, los puedes encontrar en un negro que siempre estiliza la figura o con los estampados más veraniegos como las rayas navy o los lunares. También aparecen los estilos más retro con un estampado marrón con pequeños lunares o un original modelo que combina el blanco y el negro.

    Además, la espalda no sube recta tapando toda la piel, sino que se ata con un bonito lazo dejando una zona de la espalda al aire para que también coja color desabrochándote este lazo para que no queden marcas.

    No te pierdas estos bañadores en nuestra galería de fotos y comentarte que el precio de estos trajes de baño es de 44,95€, bastante asequibles y que serán una prenda básica este verano.

    Así que si quieres lucir una silueta perfecta este verano, no lo dudes y acude a una tienda de Women’Secret y pruébate alguno de estos bañadores de la línea w’shape swimwear y cuéntanos si son ciertos los resultados prometidos.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTendencias de ModaWomen'SecretBañadores 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares