Navidad 2016

Wonderbra: descubre su nuevo rostro [VÍDEO]

Wonderbra: descubre su nuevo rostro [VÍDEO]

Wonderbra: descubre su nuevo rostro. La marca de lencería Wonderbra, ya ha elegido a su nueva wonderwoman, una modelo eslovaca de 20 años cuyo nombre es Adriana Cernanova, que seguirá los pasos de otras modelos como Eva Herzigova o Adriana Karembeu.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, sujetador
Última actualización:

    Wonderbra: descubre su nuevo rostro. La modelo eslovaca Adriana Cernanova, de tan sólo 20 años, ha sido elegida como la nueva imagen de la marca de ropa interior Wonderbra. Cernanova quiere aprovechar el tirón que tiene ser imagen de estos conocidos sujetadores, y así afianzar sus carreras como ya hicieron en su día, otras modelos como Adriana Karembeu, Eva Herzigova o Dita Von Teese. La marca de ropa interior mantiene de esta manera su particular romance con las modelos de Europa del Este, ya que es eslovaca como Adriana Karembeu y la top Eva Herzigova es de origen checo.

    Ya conocemos a la nueva wonderwoman, que aún no está a la altura de los ángeles de Victoria’s Secret pero que ha catapultada a la fama a otras modelos, como las conocidas Eva Herzogiva o la exmujer del futbolista francés Karembeu. Ahora es el turno de la modelo eslovaca Adriana Cernanova que a pesar de sus 20 años, cuenta con una larga trayectoria en las pasarelas y revistas del todo el mundo.

    La modelo vive en Nueva York, aunque se trasladó a la capital francesa, París, para rodar las espectaculares imágenes del nuevo spot de Wonderbra. En este anuncio vemos a Adriana luciendo sus curvas mientras se envuelve con los conjuntos más sensuales de la marca.



    Además, la modelo reconoce ser una asidua a la marca ya que considera que resalta los encantos femeninos y potencia el lado más sensual de la mujer.

    Lejos quedan los controvertidos anuncios realizados hace unos años, como el que protagonizó Eva Herzigova que se hizo famoso por la frase “Mírame a los ojos” que se encontraba dentro de la campaña “Hello boys” que sirvió a la modelo checa como trampolín a la fama.

    Ahora se decanta por otras campañas, que también resultan llamativas, como se pudo comprobar el pasado junio en las calles de Madrid donde las modelos lucían el nuevo sujetador de la marca Up to Day, subidas en coches descapotables de color amarillo.

    Debemos empezar a quedarnos con el rostro de la modelo eslovaca Adriana Cernanova, porque seguro que va a copar las portadas de las mejores revistas de moda y las pasarelas de todo el mundo, tras protagonizar uno de los anuncios más sensuales por el que muchas modelo pelean. Ya que es conocido que salir en un spot de Wonderbra, te catapulta directamente a la fama.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariassujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares