Navidad 2016

Wonderbra hace un ranking de los mejores 10 escotes [FOTOS]

Wonderbra hace un ranking de los mejores 10 escotes [FOTOS]

Wonderbra hace un ranking de los mejores 10 escotes. Tras celebrarse el Día Mundial del Escote, la firma de lencería Wonderbra ha querido hacer un particular top ten con las mujeres que mejor lucen el escote. Descubre quiénes son las ganadoras.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Rihanna, Katy Perry, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Wonderbra hace un ranking de los mejores 10 escotes. El pasado 30 de marzo fue el Día Mundial del Escote así que aprovechando esta fecha la firma de lencería Wonderbra ha elaborado un listado con las 10 mujeres que mejor han lucido la figura femenina. Además, no sólo aparecen famosas de hoy en día, sino que aparecen grandes mitos como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot, aunque la primera posición es para la artista Holly Willoughby, aunque también hay sitio para la despampanante Scarlett Johansson o Beyoncé. ¿Cuáles serían tus favoritas?

    El escote de una mujer acapara muchas miradas cuando se sabe lucir con estilo y elegancia, por ello la firma de lencería Wonderbra, que nos tiene acostumbrados a presentar sus sujetadores push up de distintas maneras pero siempre sensuales, ha querido hace un top ten de las mujeres que mejor lucen el escote.

    Aprovechando que el pasado 30 de marzo se celebró el Día Mundial del Escote que acaparó las primeras posiciones en todas las redes sociales, sobre todo en Twitter, la firma británica quiso dar su punto de vista y elaboró su propio listado.

    ¿Quieres ver quiénes son los diez mejores escotes para Wonderbra? Entonces sigue leyendo:

    • La primera posición es para la artista, modelo y presentadora Holly Willoughby, la más desconocida de este listado, por lo menos en España.
    • Scarlett Johansson es una de las mujeres más sensuales del mundo del cine y sus curvas, acentuadas gracias a sus ajustados vestidos, la hacen una de las actrices más deseadas, por lo que no nos extraña que su escote también sea de los más votados en este ranking ocupando el segundo lugar.
    • La medalla de bronce, para otra mujer curvilínea, Beyoncé, que tras dar a luz a su hija ha recuperado su espectacular figura y no ha perdido ni un ápice de la sensualidad de su escote.
    • En la primera posición tras el podio otra cantante, Rihanna que tras verla en los anuncios de Armani Underwear no nos cabe duda que su escote es uno de lo mejores y la quedan como a nadie los sujetadores de la firma.
    • La quinta posición es para una de las mujeres más bellas y sensuales de toda la historia, la eterna Marilyn Monroe, porque ¿quién no recuerda su vestido blanco con un escote de vértigo blanco?
    • La estrambótica Dita von Teese ocupa la sexta posición que se ha ganado a pulso con sus modelos ajustados y su firma de lencería típica de cabaret.
    • Katy Perry es otro de los rostros y escotes jóvenes que aparecen en este listado, porque con sus modelos, a veces algo especiales, siempre da protagonismo a esta parte de su cuerpo.
    • Otra actriz eterna se ha ganado a pulso la octava posición, Brigitte Bardot que sigue levantando pasiones cuando revisamos sus películas.
    • No podía faltar, no era posible que no apareciera en un listado de los 10 mejores escotes la mujer que más aprovecha esta parte de su cuerpo, Kim Kardashian, que hasta ha lanzado una firma de lencería junto a sus hermanas.
    • Como cierre de este top ten de lujo, Emma Stone, que a pesar de su juventud ya es una de las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood.

    Estas son las 10 mujeres que lucen los mejores escotes para la firma de lencería Wonderbra, ¿con cuál te quedas tú?

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaRihannaKaty PerryScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares