Navidad 2016

Wonderbra paseará su nuevo modelo por las calles de Madrid

Wonderbra paseará su nuevo modelo por las calles de Madrid

Wonderbra paseará su nuevo modelo por las calles de Madrid. La marca de sujetadores que revolucionó el mundo de la lencería femenina hará lo propio el próximo día 1 de junio cuando salgan a la calle nueve modelos luciendo Up to day, el nuevo diseño para la mujer y que se presenta como la prenda ideal para llevar esta temporada con camisetas. Las modelos recorrerán las calles de la capital en coches descapotables amarillos.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, sujetador
Última actualización:

    Wonderbra Adriana Karembeu

    Wonderbra paseará su nuevo modelo por las calles de Madrid. La marca de sujetadores ya ha anunciado que el próximo día 1 de junio llevarán a cabo una presentación de Up to Day de lo más original y que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie. Y es que nueve modelos saldrán a las calles de Madrid dispuestas a demostrar que el nuevo sujetador de la colección está diseñado para el día a día. Luciendo curvas y en coches descapotables de color amarillo, Wonderbra toma las calles madrileñas, como ya hicieran el año pasado.


    No serán los ángeles de Victoria Secret, pero a buen seguro que conquistarán las calles con su particular desfile para presentar el nuevo modelo de sujetadores Wonderbra, Up to day, un diseño pensado para el día a día de la mujer, perfecto para llevar incluso con camisetas, sin perder un ápice de las cualidades como el efecto realce y redondeado. La propia empresa de la marca ha confirmado que el próximo día 1 de junio recorrerán las calles nueve modelos en sus coches descapotables de color amarillo.


    Si otras firmas de lencería y ropa interior femenina recurren a modelos de la talla y belleza de Bar Refaeli, la marca Wonderbra apuesta por la sorpresa y por sacar sus diseños a la calle. Wonderbra, que cumplió quince años en España en 2010, revolucionó la lencería de mujer, teniendo como imagen a bellezas como la modelo Adriana Karembeu. Más de un piropo, algún sonrojo y sobre todo mucha curiosidad, eso es lo que promete este particular recorrido de las modelos que arrancará en la calle Retama, sobre las 10.30 horas de la mañana, y llegará hasta la plaza de Felipe II, junto al centro comercial de El Corte Inglés de Goya.

    Otras de las cualidades de este nuevo modelo, como han apuntado desde Wonderbra, es que incorpora las copas lisas, sus tirantes son removibles y se adapta a cualquier talla de mujer. La cita del próximo día 1 de junio promete y, a buen seguro, que no dejará indiferente a nadie, ni a ellas ni a ellos.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerTendencias de Modasujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares