Navidad 2016

Yamamay Colección Ropa de playa 2016 [FOTOS]

Yamamay Colección Ropa de playa 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Yamamay se llena de bikinis, bañadores y de ropa para la playa con mucho color y estampados divertidos.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Yamamay Colección Ropa de playa 2016.Yamamay presenta su nueva colección de moda baño para este verano 2016. Para la nueva temporada apuestan por modelos de bikinis con mucho color y con estampados muy tendencia. La firma también crea bañadores y ropa para la playa muy favorecedora. Descubre los mejores modelos de esta temporada de Yamamay para ser la estrella de la playa.

    Los colores fuertes, alegres y chillones son los grandes protagonistas de la nueva colección de Yamamay. Para empezar hay bikinis en colores lisos o estampados con diferentes formas y estilos. Por ejemplo: un bikini bandeau en color rosa fucsia con braga a la cadera con estampado de rayas en varios colores o un bikini con estampado de palmeras y ribete en color amarillo chillón. Los estampados tropicales son tendencia esta temporada de verano 2016. Yamamay diseña bikinis con prints tropicales en tonos flúor y pastel con detalles de volantes y tirantes de quita y pon. La firma propone camisetas de lycra en colores fuertes y estampados divertidos para practicar deportes acuáticos.

    Si lo prefieres hay modelos de bikinis en tonos liso, pero siempre vistosos como el azul turquesa, el rosa fucsia o el verde. Estos diseños llevan volantes, frunces y diseños un poco diferentes que le dan un toque al modelo. Hay bikinis muy elegantes en color negro con sujetador push up o con tiras y con braga a la cadera o más baja. Si prefieres lucir un bikini de estilo retro, te encantarán los diseños con braga alta y sujetador con copas.

    Vienen en estampados animales y florales. La estética brasileña se ve reflejada en bikini mínimos en rojo y azul con detalles de crochet como ribetes. Si en cambio buscas bikinis de estilo clásico, opta por los diseños bicolor con estampados discretos. La colección de trajes de baño es más escasa. Para un look playero muy sensual elige un trikini liso en negro con detalles de tiras y colores o un trikini con estampado psicodélico. Estos modelos llevan unas aberturas muy sensuales. Por supuesto, también hay bañadores en color negro con detalles de transparencias y otro modelo con print bicolor y espalda abierta,.

    Para acompañar los bikinis y los bañadores de Yamamay, la firma crea bonitos conjuntos para ir a la playa. Por ejemplo: vestidos cortos, túnicas, shorts, monos, camisetas, pantalones baggy, chalecos largos… Muchos de estos modelos llevan los mismos estampados o colores que los bikinis. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver toda la colección de Yamamay para el verano 2016.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares