Yasmin Sewell: 10 lecciones de moda que nos enseñó

Te contamos cuáles son las lecciones de moda que hemos aprendido de Yasmin Sewell, toma nota que te van a ser muy útiles

por , il

    Yasmin Sewell es Directora de Moda de Style.com; diseñadora de profesión, madre de corazón y todo un referente en el mundo de la moda. No solo por dirigir una de las webs de e-commerce de lujo más importantes del mundo, sino por su estilo único, personal y lleno de clase. Es por eso que hoy, en EllaHoy, te desvelamos las 10 lecciones de moda que hemos aprendido de Yasmin Sewell, presta atención que son muy sencillas de aprender.

    También te puede interesar: 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard y Zsa Zsa Gabor: 10 lecciones de estilo de una diva

    Yasmin Sewell y la meditación

    Yasmin Sewell descubrió, hace unos años, cómo te puede cambiar la vida con tan solo 20 minutos, ¿cómo? Meditando. Uno se sus secretos para lucir siempre con una gran autoestima y con una gran sonrisa. Dedica unos minutos al día a pensar en ti y en los tuyos y verás todo desde otra perspectiva mucho más positiva.

    Sonríe a la vida

    “Your vibe attract your tribe” escribe Yasmin al pie de una de sus fotos de Instagram. Sonríe a la vida, intenta verlo todo de forma positiva y contagia tu entusiasmo a los tuyos. El mejor complemento para lucir perfectas.

    Fuente: Instagram @yasminsewell

    No dejes que nada te afecte demasiado

    ¿Y cómo se consigue sonreír a la vida y verlo todo de forma positiva? Pues según Yasmin, algo que ayuda mucho es separar la vida laboral de la familiar, para encontrar el equilibrio entre lo personal y lo emocional; algo que no es fácil de hacer si te dedicas al mundo de la moda.

    Fuente: Instagram @yasminsewell

    Haz lo que te apasiona

    Para lucir bien por fuera hay que estar bien por dentro, y para eso nada como dedicarte a tu pasión. Yasmin confiesa que ama la moda, pero su verdadera pasión son, sin lugar a dudas, su familia, donde sus hijos se llevan el papel protagonista.

    Fuente: Instagram @yasminsewell

    Establece tus prioridades

    Si le preguntas Yasmin Sewell cómo logra tener esa gran sonrisa siempre, te dirá que una de las razones es por que tiene bien claras cuáles son sus prioridades y que las ha establecido gracias a la meditación. Será por eso que siempre se ve radiante lleve el look que lleve.

    Luce cómoda y segura

    Yasmin nos ha enseñado que para lograr llevar looks de una manera elegante, hay que elegir bien los complementos y llevarlos con confianza, seguridad y autoestima. Unas gafas de sol y un sombrero de temporada llevados con la cabeza bien alta son todo un acierto.

    La belleza de las pequeñas cosas

    Yasmin encuentra belleza en las cosas raras e imperfectas, algo que traslada al mundo de la moda; no tiene miedo en hacer combinaciones con prendas que a simple vista no son muy llamativas. El resultado es sencillamente genial.

    Los cánones de belleza

    Yasmin es inconformista y rebelde, se sale de los cánones de belleza tradicionales y está orgullosa de ello. Nada como llevar tu estilo personal con sencillez, autoestima y elegancia. Sí, en EllaHoy somos fans incondicionales de Yasmin y de sus consejos de estilo para vernos perfectas por dentro y por fuera.

    Mezclar prendas

    ¿Combinar un vestido elegante con una prenda casual? Sí, es posible y además sienta genial; y sino mira cómo ha combinado Yasmin este sofisticado vestido de tirante fino con una chaqueta estilo militar. Todo un acierto si lo combinas con un rostro feliz.

    El fondo de armario

    Otra gran lección que hemos aprendido de Yasmin, es que en tu fondo de armario cabe de todo: desde vestidos de princesa, hasta cazadoras estilo militar, pasando por zapatos de tacón fino y de estilo masculino. En tu fondo de armario entra tu estilo personal que es perfecto sea el que sea.