Navidad 2016

Yera: colección otoño/invierno 2011 en El Corte Inglés [FOTOS]

Yera: colección otoño/invierno 2011 en El Corte Inglés [FOTOS]

Yera: colección otoño/invierno 2011 en El Corte Inglés. La firma de moda Yera nos trae sus diseños para este otoño / primavera que podrás encontrar en cualquier centro de El Corte Inglés, junto a otras primeras marcas.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Moda 2011
Última actualización:

    Yera: colección otoño/invierno 2011 en El Corte Inglés. Con el slogan ¿Preparada para tomar la ciudad? la firma de moda Yera nos trae su prendas más urbanistas y sofisticadas para este otoño que se termina y el invierno que está a punto de comenzar. Siguiendo las últimas tendencias, en las que la mujer es urbanita, sofisticada y muy elegante, estas prendas de Yera que está a la venta en los centros de El Corte Inglés son ideales para una mujer que le guste lucir en todo su esplendor en cualquier ocasión, ya sea yendo a trabajar, asistiendo a un cóctel o yendo de compras con sus amigas, sin renunciar a la comodidad.

    El Corte Inglés sigue apostando por las mejores marcas en todos sus centros, por eso una de sus apuestas favoritas es la de firma Yera. Aunque en lo que se refiere al mundo de la belleza, hace unos meses El Corte Inglés nos sorprendía con el lanzamiento de dos marcas propias enfocadas a la cosmética de lujo, Oleada y Linia Pura.

    En su apuesta por ofrecer a sus clientes productos de primeras marcas, una de sus asociaciones más conocidas es con la firma de moda Yera, que viste a una mujer elegante, moderna y sobre todo, cómoda.

    Siguiendo estas pautas, la colección otoño / invierno 2012 de esta firma, nos trae desde pantalones pitillos hasta faldas de terciopelo. Además, pone el toque original con capas con pelo y chaquetas con tejidos de ecopiel, que puedes ponerte para ir a trabajar como para salir de fiesta.

    Esta nueva campaña nos trae unas fotos muy cuidadas, en las que vemos a la modelo lucir las prendas más elegantes de esta colección, que está compuesta por cinco looks diferentes:

    • Para comenzar, el look más sofisticado de esta colección está formado por una camisa de estampado en tonos grises que combina a la perfección con la falda de terciopelo que nos ofrece Yera en este catálogo.
    • Una de las ideas más originales es una chaqueta asimétrica con el cuello de pelo en gris oscuro, a la que pone el toque más clásico unos pantalones pintillo negros.
    • También en esta colección de Yera podremos encontrar una de las tendencias de esta temporada, el estampado print animal en bonito abrigo que combina distintos tonos de gris. En el catálogo lo vemos combinado con unos pantalones cargo, pero este abrigo lo puedes llevar a cualquier evento, incluso en las mejores fiestas estas Navidades, ya que es una de las prendas más de moda.
    • Pero si nos tenemos que quedar con alguna prenda, apostaríamos por el blanzer negro con solapas de cuero, que además puedes darle más de un uso, ya que puedes ponértela para ir a la oficina o cualquier noche con un vestido de fiesta, o un pantalón pitillo como el que lo acompaña en este catálogo.
    • Al igual que hemos visto en la colección Evening de Zara TRF, las mejores marcas quieren que nos abriguemos este invierno y para ello nos traen chaquetones, cazadoras y abrigos de pelo. Yera opta por un chaquetón de pelo gris corto que combina con unos pantalones ajustados negros con cremalleras en los bolsillos.

    Si quieres tomar la ciudad, tal y como te sugiere Yera, sólo tienes que acudir al centro El Corte Inglés que tengas más cercano y hacerte con cualquiera de estas prendas, con las que serás una mujer elegante y sofisticada.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares