Navidad 2016

Zac Efron: Imagen de la nueva campaña de John John Denim [FOTOS]

Zac Efron: Imagen de la nueva campaña de John John Denim [FOTOS]

Zac Efron: Imagen de la nueva campaña de John John Denim. La firma brasileña ha elegido al atractivo actor estadounidense como nueva imagen, que ha posado de lo más rebelde para la nueva colección.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Zac Efron
Última actualización:

    Zac Efron: Imagen de la nueva campaña de John John Denim. El atractivo actor con cara de niño Zac Efron, se ha propuesto demostrar al mundo que ya no es el niño que cantaba como los ángeles y bailaba mejor en ‘High School Musical’, sino que ya es todo un hombre, y además de los más atractivos del momento, ya que sigue conservando esos ojos claros que han vuelto locas a muchas mujeres de todo el mundo, pero ahora combinados con unos espectaculares músculos envidiables. Por eso, la firma brasileña John John Denim ha decidido elegirle como imagen, y ya ha sacado a la luz las imágenes de su nueva campaña. No tienen desperdicio.

    La firma de moda John John Denim se está abriendo camino poco a poco en el mundo de la moda, y quiere dar una imagen de lo más juvenil y moderna a sus colecciones, basadas principalmente en prendas vaqueras o de cuero.

    Si este estilo tan actual y moderno lo unimos al atractivo físico y al gran talento delante de las cámaras del actor Zac Efron, el éxito está asegurado.

    Eso mismo han debido pensar los encargados de elegir una nueva imagen, y el resultado salta a la vista, prendas de chico malo, papel interpretado perfectamente por el californiano, que aparece rodeado de bellezas y con un toque a lo James Dean en ‘Rebelde sin causa’, que lo aporta un impresionante coche deportivo antiguo.

    En este reportaje Zac Efron, a quien pudimos en el estreno de ‘Rock of Ages’, luce modelos de pantalones vaqueros, la especialidad de la firma, combinados con camisetas de estilo muy urbano y en ocasiones con cazadoras o chalecos de cuero negro, todo un clásico.

    El actor, a quien se ha relacionado con la espectacular modelo Alexandra Storm tras haberles pillado en actitud muy cariñosa, ya había mostrado su espectacular físico en la portada de la revista Men’s Health, y es que muchos apuestan porque se convertirá en un actor de la talla de Brad Pitt o Johnny Depp, a los que además de talento también los acompaña la belleza natural.

    Esperamos verle triunfar tanto en el cine, como en el mundo de la moda, donde como ha demostrado tiene mucho futuro.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasZac Efron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares