Zapatos cómodos para ir a la oficina en primavera [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de zapatos cómodos para ir a la oficina esta primavera 2017.

por , il

    Desde los zapatos planos a los stilettos pasando por las bailarinas, los mules y los botines en color blanco. Te mostramos los mejores zapatos cómodos de tendencia para ir a la oficina esta primavera 2017. Ya solo tienes que escoger el modelo que más te guste y darle tu toque personal para que sean diferentes y originales.

    Zapatos para ir a trabajar esta primavera

    Hay quien apuesta por los stilettos de siempre, (sí, muchas lo consideran un zapato cómodo) para ir a la oficina también en primavera, y es que es un calzado que realza, estiliza y da mucha clase. Por otra lado están las que se dejan seducir por la moda de los botines blancos, un calzado que es admirado y rechazado al mismo tiempo. Y luego están las que optan por los zapatos de tacón kitten. Entre nuestros favoritos para llevar a la oficina esta primavera están además estos:

    • Los mules. Destalonados, planos, con tacón cuadrado, con detalle de pelo, en colores neutros… Hay tanta variedad que es difícil resistirse a los mules de tendencia. Una pieza cómoda y vistosa a partes iguales.
    • Los zapatos blancos. Hay quien dice que son solo para las ocasiones especiales, pero lo cierto es que los zapatos en color blanco quedan perfectos para llevar con un traje, o con un pantalón de vestir a juego con un blazer. ¿Y qué me dices de un look en color blanco total con mocasines de cordones en color blanco?
    • Bailarinas. Las bailarinas son el calzado plano por excelencia. Cómodo y con una gran variedad a elegir. Con detalle de cordones, de lazos al tobillo, de brillos…Ideales para afrontar una dura jornada en la oficina.
    • Botines. Si la primavera se presenta calurosa no te los querrás poner, pero si vienen días en los que aún hace algo de frío, no los vas a dejar pasar por alto. Y no, no hace falta que optes por los botines en color negro de siempre, ahora puedes escoger un lindo botín con detalles bordados de flores.
    • Las sandalias. Las sandalias no podían faltar entre los mejores zapatos para ir a la oficina en primavera. Las hay planas, de tacón fino o cuadrado y hay modelos con bellos estampados de flores y con glitter en el tacón. Para que escojas un modelo u otro según la ocasión.
    • Zapatos de charol. Estos son los más indicados si tienes que asistir a una reunión de trabajo, son además muy cómodos y prácticos ya que la mayoría de modelos son planos.

    ¿Ya tienes tus zapatos favoritos para ir a la oficina esta primavera? En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos del calzado de tendencia.

    También te puede interesar: Tendencias en calzado 2017: La moda que marcará tus pasos y Tendencias en zapatillas para primavera verano 2017 [FOTOS]